DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / El Asia Fest 2020 reunirá las culturas del lejano oriente en Buenos Aires

El Asia Fest 2020 reunirá las culturas del lejano oriente en Buenos Aires

El 5 y 6 de abril regresa al Palacio San Miguel, en la Ciudad de Buenos Aires, el único evento que reúne a las culturas milenarias de Asia para celebrar y disfrutar de los mejores sabores, propuestas culturales y tendencias.

Con actividades, charlas, clases, stands de comida y en el marco del majestuoso Palacio San Miguel, regresa Asia Fest. El primer y único evento sobre gastronomía, turismo y cultura de Asia abierto al público para a disfrutar y aprender de todo lo que ofrecen las milenarias tradiciones de China, Corea, Japón y otros países del lejano oriente.

Durante sábado y domingo se podrá participar de actividades, paneles de destacados expertos, talleres, clases y shows relacionados a la cultura asiática.

Además, habrá un patio gastronómico en el primer piso con una oferta de comidas, postres, bebidas e infusiones de todas las naciones participantes diferenciado por colectividad a precios accesibles para que todos puedan degustar lo mejor de la comida de los restaurantes y caterings más reconocidos de la ciudad. También habrá stands de productos importados, regalería, artesanías, librería e indumentaria.

K-beauty, desfiles, shows de K-pop y J-pop, danza tradicional japonesa, danza del dragón, charlas de turismo, demostraciones de cocina, sorteos y mucho más. En las 16 horas de duración del evento, entre las dos jornadas, las propuestas serán variadas y se realizarán solo una vez. Estarán distribuidas en 4 salones: una sala de talleres (2do piso); un patio de comidas más una barra para demostraciones y degustaciones gastronómicas (1er piso); un escenario (planta baja) y una sala de actividades / exposiciones (2do piso).

Este festival es organizado por un equipo multidisciplinario de mujeres emprendedoras con más de 10 años de experiencia en organización y difusión de múltiples eventos culturales y conciertos dentro los que se destacan BA Celebra Japón, Corea y China, Festival Hallyu, innumerables ferias y talleres, eventos deportivos y artísticos, conformados por Magazine XiahPop, Hanami Eventos y Consultora BizDrago con la colaboración de la Asociación Cultural Chino Argentina.

Compruebe también

Presentaron la Temporada 2021 de Avistaje de Ciervos en Brama

Con la presencia  de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Dra.  Adriana Romero , …

LA CAT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES

El Comité Ejecutivo de la CAT, encabezado por su presidente, Aldo Elías, se reunió ayer …

Dejanos tu comentario