Abrió el nuevo parque en New York: Little Island ¿Cómo reservar tickets?

Abrió el nuevo parque en New York: Little Island ¿Cómo reservar tickets?

El exterior de Little Island está sostenido por 132 pilotes de hormigón en forma de tulipanes, con un parque lleno de plantaciones. Imágenes

El 21 de mayo de 2021 abrió el nuevo parque de Nueva York: Little Island, ubicado frente al río Hudson, brindando a los neoyorquinos y visitantes de todo el mundo en un espacio verde único, como ningún otro en la Gran Manzana.

El parque / muelle está abierto todos los días desde las 6 AM y hasta la 1 AM, y debido a las restricciones por el COVID-19 y para evitar que se junten muchas personas en simultáneo, es necesario reservar una entrada sin cargo (clic aquí).

Little Island, con sus más de 350 especies de flores, árboles y arbustos, incluye un anfiteatro de 687 asientos y un escenario íntimo y un espacio de césped, junto con deslumbrantes vistas de otras partes del Hudson River Park, la ciudad de Nueva York y el río Hudson.

Little Island fue diseñado por Thomas Heatherwick y ofrece una experiencia visualmente sorprendente e inspiradora mientras los visitantes caminan por el parque.

Las plantaciones son variadas para proporcionar un entorno que cambia con las estaciones, con árboles y arbustos que fluyen, follaje otoñal y árboles de hoja perenne.

El exterior distintivo de Little Island está sostenido por 132 pilotes de hormigón en formato de tulipanes.

Abrió el nuevo parque en New York: Little Island ¿Cómo reservar tickets?
La forma de cada tulipán es única y tiene una capacidad de carga de peso diferente para sostener la tierra, el césped, los miradores y los árboles.

El parque, en formato de isla, está ubicado en el lado oeste de Manhattan, es parte de Hudson River Park, y está sustentado por 132 estructuras de concreto, que van desde los 4.5 hasta los 19 metros de altura.

Las entradas para ingresar a Little Park se pueden reservar aquí.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: