Air Canada con fecha de regreso a la Argentina

Air Canada con fecha de regreso a la Argentina

Los vuelos, pendientes de aprobación gubernamental, operarían inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo.

En el marco del anuncio de un aumento de servicios en su red de rutas de Sudamérica, Air Canada informó que tiene previsto retomar su operación hacia Buenos Aires a partir del 10 de diciembre.

“Estamos muy satisfechos de poder retomar la operación en la Argentina, tras el anuncio de las autoridades acerca de los planes de reapertura a viajeros internacionales a partir del 1 de noviembre. Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada” informa la empresa en un comunicado.

De esta manera “la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo. La compañía continúa reconstruyendo su red global desde sus Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo su fuerte compromiso con el mercado argentino” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay.

Según lo previsto, el vuelo AC96 partirá de Montreal los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21.50hs para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50hs del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05hs, con horario previsto de arribo a las 6hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto, operado también con Boeing 787

En la región, los vuelos a Sao Paulo desde Montreal se reanudan en diciembre con cuatro frecuencias semanales, mientras que los servicios desde Toronto pasarán a diarios operados con Boeing 787. Por otra parte, los vuelos entre Montreal y Bogotá se retoman el 2 de diciembre, mientras que los servicios de Toronto a la capital colombiana aumentarán a cuatro por semana a partir del 7 de noviembre.

Una vez puestos a la venta, todos los boletos están alcanzados por la nueva política de reembolso de Air Canada.

Los clientes tendrán la opción de un reembolso completo en la forma de pago original, un voucher de viaje de Air Canada o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: