Al menos 500 ejecutivos de cruceros asistirán a la feria Seatrade de Miami

Al menos 500 ejecutivos de cruceros asistirán a la feria Seatrade de Miami

La feria Seatrade Cruise Global, que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre, ya tiene registrados a al menos 500 ejecutivos de líneas de cruceros que asistirán al evento en el Miami Beach Convention Center.

“Sabemos que las restricciones de viaje impedirán que muchos miembros de nuestra comunidad de cruceros de Europa y Asia, en particular, puedan asistir en persona, por eso estamos ofreciendo una oportunidad virtual para aquellos que no residen en los EEUU”, informó la organización de la 35ª edición de la feria Seatrade Cruise Global.

El primer gran encuentro sectorial se realiza después de casi dos años y medio del último evento de esta naturaleza y dimensiones, indicó Mary Bond, directora del grupo Seatrade Cruise.

«También sabemos que nada reemplaza el compromiso cara a cara y más aún en un momento en que la industria de cruceros se está reiniciando y reconstruyendo y mirando hacia un futuro más brillante después de un período de cambio tan prolongado», afirmó Bond en un comunicado.

El tema del evento de este año es “El futuro de los cruceros”, resaltó Chiara Giorgi, directora de eventos de Seatrade Cruise Events.

“Nunca antes el sector se había enfrentado a una circunstancia y un reinicio de operaciones tan críticos”, apuntó Giorgi: “En la conferencia tenemos una agenda para intercambiar con las principales líneas de cruceros, puertos, destinos, proveedores y proveedores de servicios, sobre una serie de temas relevantes y de actualidad”.

El encuentro se realizará con un aforo limitado y protocolos de seguridad sanitaria e higiene.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: