¿Cada vez que llegas a un aeropuerto buscas la manera de conectarte a Internet?

Esta noticia te puede interesar y solucionar tu problema. Ya que, no hay nada peor que estar en el extranjero sin una red de WiFi abierta para contactar a tus seres queridos, trabajar, o simplemente entretenerte mientras abordas tu vuelo.

Aquí te presentamos la solución:

El bloguero y viajero Anil Polat creó una aplicación, que está actualizando de forma constante, con la información de las diferentes redes de WiFi y contraseñas de diferentes aeropuertos de todo el mundo. La buena noticia es que se puede utilizar sin la necesidad de estar conectado a Internet.

¿Cuál es el aeropuerto más puntual del mundo?
Es importante siempre estar atentos para no olvidar el momento de abordaje.

Esta aplicación cuenta con datos de más de 300 aeropuertos.

Ya que, con el paso del tiempo, comenzó a tener más difusión y tuvo aportes de varias personas de diferentes países. Por lo que, gracias todo a ellos, hoy podemos disfrutar de Wi-Fi sin preocupaciones. Además, en la información se detalla si es gratis o limitado. Está aplicación esta disponible en versión iOS y Android.

WiFi aeropuertos
La espera para abordar un vuelo en un aeropuerto puede ser, en muchos casos, de un par de horas. Es por esta razón que poder acceder a Internet es una excelente opción.
Foto: Getty Images

Esta es una excelente manera de ahorrar dinero. Ya que, el roaming internacional puede llegar a ser muy costoso. Sin embargo, para poder utilizar esta aplicación, disponible en Google Play y AppStore, debes pagar aproximadamente dos dólares.

“¿No ha tenido problemas con las aerolíneas o aeropuertos al divulgar esta información? “, le preguntó El País a Polat. “Por el momento, nadie se ha quejado”, contestó.

NO TE PIERDAS: Los mejores aeropuertos para dormir en el mundo

7 cosas que hacer en un aeropuerto mientras esperas

¿Cuál es el aeropuerto con mejor servicio al cliente en América del Norte?

Gracias a la colaboración de los viajeros de todo el mundo, Anil Polat también creó un mapa con Google Maps.