DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / AUSPICIOSO INICIO DE LA PROMOCIÓN DE ARGENTINA EN EL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

AUSPICIOSO INICIO DE LA PROMOCIÓN DE ARGENTINA EN EL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

“Estamos muy contentos por la alianza con el INPROTUR y el turismo de Argentina”, aseguró Todd Rhinehart, CEO del PGA Tour Latinoamérica de golf, que además contó que hace 20 años vivió tres meses inolvidables en nuestro país.

“Sus carnes, el vino tinto son incomparables”, señaló Rhinehart, quien además anheló que espera “ir allí pronto en los próximos meses y revivir esas grandes experiencias”.

Sobre la alianza de Argentina con el PGA Tour Latinoamérica destacó que “es muy importante para nuestro torneo tener un país que nos apoya, que sponsorea, es una sinergia destacable, porque además ese país muestra constantemente sus atractivos turísticos”.

Estos buenos augurios se suman al excelente debut de las acciones de promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en la primera fecha del prestigioso circuito latinoamericano de golf, disputada en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de atraer a los viajeros y viajeras de alta gama.

“Las palabras de Todd Rhinehart nos impulsan a continuar por este camino de crecimiento y de promoción en todo el mundo. Los turistas internacionales vinculados al golf y a cualquier otra disciplina deportiva tienen que saber que en Argentina los estamos esperando y que cuentan con todas las posibilidades para vivir la misma experiencia que Todd”, aseveró el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

Esta presencia argentina estará traducida en diferentes formatos promocionales durante todas las fechas del PGA latinoamericano y se verá reflejado en los siguientes torneos: Puerto Plata Open 2020 (Rep. Dominicana), Abierto de México 2021 (México), Bupa Match Play 2021 (México), San Pablo Championship 2021 (Brasil), Brasil Open 2021 (Brasil), Abierto de Ecuador 2021 (Ecuador), Dinners Club Perú Open 2021 (Perú), Colombia Open 2021 (Colombia) y Tour Championship 2021 (Estados Unidos).

En la actualidad, Argentina cuenta con más de 300 campos de golf, de los cuales alrededor de 25 están aptos para recibir al turismo mundial. Con este tipo de alianzas, el país pone el foco en un sector turístico de alta gama, con un importante poder adquisitivo y que año tras año busca experiencias reconfortantes como las que puede ofrecer nuestro país.

Compruebe también

LA CAT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES

El Comité Ejecutivo de la CAT, encabezado por su presidente, Aldo Elías, se reunió ayer …

Meoni visitó el aeropuerto de La Rioja y anunció la reactivación de las obras

Dentro del Plan de Modernización del Transporte, el ministro Mario Meoni visitó la provincia de …

Dejanos tu comentario