AVIABUE celebró sus 40+ Años y una exitosa edición del ECTU

AVIABUE celebró sus 40+ Años y una exitosa edición del ECTU

AVIABUE realizó este miércoles una Cena Show en Tango Porteño donde celebró su 40+ Aniversario y el jueves su 45º Encuentro de Comercialización Turística, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires. 

Con la presencia de autoridades tanto nacionales como de las distintas asociaciones del sector, se realizó el miércoles la celebración por el 40+ Aniversario, fue debió postergarse por la pandemia.

Las Agencias de Viajes nucleadas en la AVIABUE pudieron festejar este tan anhelado aniversario, en la víspera de su cuadragésima quinta edición del Encuentro de Comercialización Turística, un momento de encuentro y comercialización muy esperado por todo el mercado.

Durante la cena de celebración se pudieron escuchar las palabras de Andres Deyá, presidente de FAEVYT, quien expresó que con el MINTUR se llegó a un acuerdo para denuncias dar de baja los perfiles falsos que existen en las redes sociales y permiten la venta ilegal. Además, destaco la participación de AVIABUE en la FAEVYT por el aporte continuo de ideas que esta realiza, ayudando a los dirigentes en su tarea diaria. Finalizó expresando que AVIABUE es pasado, presente y futuro del los Agentes de Viajes.

AVIABUE celebró sus 40+ Años y una exitosa edición del ECTU

Seguidamente tomo la palabra 

Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, quién destacó el trabajo conjunto que viene desarrollando todo el sector tanto publico como privado en la recuperación del turismo a niveles del 2019, si bien aun falta para llegar a ello, se sigue trabajando en esta construcción para que el turismo vuelva a tener se lugar central que genere el empleo de calidad que se necesita.

Finalmente fue el turno de Mario Ijelman, presidente de AVIABUE quien expresó que hemos pasados años muy difíciles, pandemia mediante, y que obligaron a trabajar para cuidar a todos los socios, y sobrellevar una época critica para el sector y la actividad. Detallo los logros obtenidos para que la actividad se mantuviese vida y que cuente con las herramientas necesarias para realizar continuar con el trabajo, la capacitación, virtualización, y otros veneficios. Un ítem especial mereció la actividad que llevó a cabo el IFSET, que nunca suspendió las actividades durante la pandemia y que próximamente iniciaran 30 nuevos alumnos el ciclo 2023.

AVIABUE celebró sus 40+ Años y una exitosa edición del ECTU
El ECTU 2023 se realizó en el Sheraton de Retiro con más de 100 expositores y una gran convocatoria de agentes de viajes, que no dejaron de circular por el salón durante todo el día ratificando el buen momento de los negocios.

Uno de los más importantes encuentros turísticos del año, la 45° edición del ECTU reafirma que es el espacio donde los agentes de viajes y profesionales del turismo tienen su encuentro, actualicen su cartera de productos e interactúen con quienes a lo largo del año se proveen de los servicios que sus pasajeros necesitan.

Contactanos