El gobernador del Chubut encabezó un encuentro con prestadores turísticos y autoridades provinciales para definir acciones de reactivación en la región cordillerana, luego de que
Categoría: Patagonia
San Martín de los Andes: “El público argentino está eligiendo nuevamente vacacionar en el país y debemos trabajar en conjunto entre el sector privado y el público”
San Martín de los Andes: “El público argentino está eligiendo nuevamente vacacionar en el país y debemos trabajar en conjunto entre el sector privado y
El Glaciar Perito Moreno volvió a brillar bajo la luz de la luna después de 15 años
El Parque Nacional Los Glaciares reabrió la esperada excursión nocturna al Glaciar Perito Moreno, una experiencia que no se realizaba desde hacía casi dos décadas.

