El ministro de Seguridad indicó que el mandatario nacional buscará la extensión de su mandato. El ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró que el presidente Alberto
Categoría: Nacionales
Tras la derrota, el Presidente convocó al diálogo a la oposición
Con una nueva forma de reconocer la derrota, Fernández difundió un mensaje grabado desde Olivos, en el que anunció también en envió al Congreso de
El Gobierno perdió Buenos Aires y otras 14 provincias: se queda sin el control del Senado
El Frente de Todos fue derrotado en los comicios legislativos y ya no tendrá quórum propio en la Cámara Alta, una circunstancia política que debilita

