Comenzó el Plan de Articulación Turística del Litoral de Santa Cruz

Comenzó el Plan de Articulación Turística del Litoral de Santa Cruz

El Presidente de la Asociación de Marketing Turístico (AMTUR) Hernán Couste, ha sido convocado para formar parte del grupo de expertos liderado por el Lic. Diego Conca, encargado de desarrollar el «Plan de Articulación Turística para el Litoral de Santa Cruz». Esta iniciativa tiene como objetivo promover y fortalecer el turismo en la región y fomentar la sinergia entre las distintas localidades.

El programa cuenta con capacitaciones y talleres que se llevarán a cabo entre los meses de agosto y septiembre, con la finalidad de elaborar un plan estratégico que se presentará en diciembre, con la participación de todas las localidades involucradas en el proceso.

El equipo de consultores asignados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) integrado por Sebastián Hissa, Fernando Westergaard, Agustina Perez Rial, Silvana Espinosa, Ramiro Villa y Martín Acuña, estuvo a cargo de los primeros talleres participativos en las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos.

El «Plan de Articulación Turística para el Litoral de Santa Cruz» tiene como eje vertebral la Ruta Nacional Nº 3, con el apoyo y la colaboración de los expertos, se espera que este plan impulse el crecimiento económico y la promoción de los atractivos turísticos de la región, favoreciendo así tanto a los residentes locales como a los visitantes.

Contactanos