El Instituto de Capacitación Turística -INCATUR- junto a la plataforma de e-learning APGREID presentan TOUR LAB 2026, un ciclo de capacitaciones especiales que se desarrollará durante febrero y marzo en modalidad virtual, con una propuesta académica de alto impacto orientada a empleados, gerentes o dueños de una Agencia de Viajes que buscan actualizarse en las competencias clave del presente y del futuro.
El programa reúne a referentes destacados del ecosistema de innovación, tecnología, comunicación, finanzas y bienestar, abordando temáticas estratégicas como inteligencia artificial, productividad, experiencia del cliente, datos, emprendimiento, habilidades laborales y negocios de impacto social.
En una acción conjunta de INCATUR con la plataforma de e-learning Apgreid pone a disposición de todos los alumnos registrados la posibilidad de capacitarse con una selección de disertantes destacados y referentes en sus áreas, TOUR LAB 2026 contará con la participación de Augusto Salvatto, Nicolás Fernández Miranda, y Fredi Vivas entre otros especialistas reconocidos por su trayectoria en innovación, tecnología, comunicación, finanzas, productividad y desarrollo de negocios.
A lo largo del ciclo se abordarán temáticas estratégicas para el desarrollo profesional y organizacional, como inteligencia artificial y sus aplicaciones prácticas, análisis de datos para la toma de decisiones, productividad y aprendizaje, experiencia del cliente, estrategias de comunicación, creación de contenidos, finanzas personales, bienestar digital, emprendimiento, tecnologías emergentes, habilidades para los trabajos del futuro y modelos de negocio con impacto social, con un enfoque práctico y orientado a la acción.
Con TOUR LAB 2026, INCATUR reafirma su compromiso con la formación de calidad, acercando contenidos actuales y aplicables, dictados por algunos de los profesionales más influyentes del ámbito tecnológico, empresarial y creativo, en un ciclo pensado para transformar conocimiento en acción.

