Confían en que los números del segundo PreViaje estarán por encima de lo previsto

Confían en que los números del segundo PreViaje estarán por encima de lo previsto

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, auguró que quizá hasta superen a posibilidad de duplicar las cifras obtenidas durante la puesta en marcha del primer plan.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo que los números de la segunda etapa del Plan PreViaje, lanzado el pasado sábado en Puerto Iguazú, “van a estar muy por encima” de los obtenidos en su primera versión, “superando la posibilidad de duplicarlos, que era nuestro primer objetivo“.

En declaraciones a Radio Télam, Lammens aseguró que desde el gobierno se venía con la expectativa “de duplicar los números de la primera etapa, y la verdad que viendo lo que está pasando en estos primeros días posteriores al lanzamiento, creo que vamos a estar muy por encima” de esas previsiones.

El funcionario nacional se mostró “muy contento” de implementar un plan “que no es un subsidio tradicional, que pone a las empresas a trabajar, que activa la maquinaria del turismo, que enciende una industria que genera más de un millón de puestos de trabajo en todo el país, y que impacta tanto en las economías regionales“.

Hay que sostener una actividad que nosotros queríamos sostener sin ninguna duda porque sabemos que va a ser importante cuando tengamos que generar divisas, cuando tengamos que recuperar rápidamente los empleos perdidos durante la pandemia“, agregó.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: