Destinos para la primavera

Destinos para la primavera

¿A dónde viajar en la estación donde todo florece y el clima se vuelve amable?

La primavera, es una de las estaciones preferidas para recargar pilas y energía. Luego de dos años de grandes desafíos en el marco de la pandemia, los argentinos y viajeros del mundo en general, hemos puesto aún más en valor, la posibilidad de viajar, compartir, conectarnos como parte de nuestra realización personal.

Con las ganas siempre vigentes de viajar y la primavera como un incentivo especial, los argentinos ya comienzan a hacer sus reservas y a ultimar planes de viajes para el mes de septiembre.

Según TIJE Travel «Del total de las reservas que se generaron en lo que va el 2021, el 8% pertenecen a viajes que se iniciarán en el mes de Septiembre»

En este sentido, la elección de los argentinos, para viajar en esta fecha, está claramente definida y enfocada en los siguiente destinos:

Los destinos Nacionales han sido los más elegidos en TIJE Travel, llevándose el 60% de las preferencias de los viajeros, por sobre los destinos internacionales, para viajar en esta primavera. El top 6 de los destinos dentro del país, se compone de la siguiente manera:

  1. Bariloche 
  2. Iguazú
  3. Ushuaia
  4. Mendoza
  5. Salta
  6. Córdoba

Por otro lado, los destinos internacionales, se ubicaron en el orden del 40% de las preferencias de acuerdo a los movimientos en TIJE Travel. En este sentido, los 5 destinos más elegidos para viajar fuera del país, se conforma del siguiente modo:

  1. Cancún
  2. Miami
  3. Madrid
  4. Nueva York
  5. Barcelona
  6. Orlando

De acuerdo a la información suministrada por TIJE Travel, «Los viajes que iniciarán la próxima primavera van desde 1 pasajero hasta grupo familiar/amigos de 5 pasajeros. La mayoría, representada por el 45%, corresponden a viajes de 2 viajeros».

«Las búsquedas no cesaron a pesar de la situación actual y restricciones que impiden a los argentinos programar sus viajes al exterior. La actualidad es muy cambiante por lo que se dificulta aún más planear con certezas un viaje. Por ello, en general, los viajeros eligen los viajes cortos a destinos cercanos, aumentando éstos el porcentaje de búsquedas en nuestro sitio.  Atendiendo esta demanda, seguimos fortaleciendo la oferta de acuerdo a las nuevas búsquedas, brindando flexibilidad en los servicios, propuestas reembolsables y posibilidad de cambio sin penalidad. La incertidumbre por los viajes en general lleva a que los argentinos opten por planes a corto-mediano plazo y dentro del país», precisó Luciana Tittarelli -Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE TRAVEL.

Para alentar a los argentinos a aprovechar las propuestas flexibles desde TIJE Travel lanzaron una lista de 5 razones por las cuales viajar en primavera:

  1. Precios más bajos: al ya haber pasado las vacaciones de invierno los precios suelen ser más bajos por no ser temporada alta. Por tanto, es un momento ideal para aprovechar ofertas y disfrutar del descanso y la recarga de energía para seguir con buen ánimo para lo que queda del año.
  1. Menos flujo de viajeros: hoy más que nunca, queremos disfrutar a pleno de cada momento y cada lugar. Viajar primavera, permite encontrarse con menos aglomeración de personas y por tanto, disfrutar más libremente de cada destino.
  1. Clima agradable y temperaturas cálidas: un gran punto a favor es el clima amable. La primavera nos permite recorrer, disfrutar del aire libre sin temperaturas agobiantes ni de frío intenso. 
  1. Disfrutar del colorido de los paisajes renacidos, y traerse hermosas fotos de recuerdo, flores, naturaleza, todos estímulos positivos para reponernos de las exigencias cotidianas en años tan especiales.
  1. Todos necesitamos un break: la pandemia ha puesto a prueba nuestra paciencia, nos ha hecho aprender a cuidarnos entre todos, a incluir protocolos, a trabajar 100% online. Sin duda, nos merecemos un break, apagar la cabeza para incorporar nuevas emociones y vivencias positivas. Por supuesto, con todos los recaudos necesarios según cada destino, pero con la buena vibra que implica viajar y disfrutar de un paisaje renovado, fuera de las pantallas y el hogar.
Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: