Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / El Aeropuerto de Rosario tendrá nuevos free shops

El Aeropuerto de Rosario tendrá nuevos free shops

Los locales estarán ubicados en las áreas de vuelos internacionales y contarán con productos de diferentes categorías.

El sector de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” sumará próximamente nuevos free shops. Las obras ya comenzaron y estarán terminadas en un plazo de 45 días.

Las nuevas tiendas tendrán un novedoso diseño, en el que todo el flujo de pasajeros pasará directamente a través de los comercios. El objetivo es que las compras se integren de manera natural al viaje.

A su vez, los free shops ofrecerán una amplia gama de productos de alta calidad, dentro de las categorías de tabaco, bebidas, alimentación, perfumería, cosmética, indumentaria, relojes, artículos de viaje, electrónica, accesorios y souvernirs.

En tanto, la empresa a cargo de la construcción, Interbaires SA, se destaca por ser concesionaria de diversas obras en los principales aeropuertos del país desde el año 1990.

Además, la firma constructora contará con el apoyo y soporte de su casa matriz Dufry Internacional AG. Ambos espacios serán los encargados de diseñar, construir, financiar y operar las tiendas libres de impuestos, tanto en sala de embarque internacional como en arribo internacional.

En ese sentido, la empresa pretende maximizar la experiencia de todos los pasajeros con una novedosa oferta, elaborada en base a un profundo análisis comercial, combinado con el know how de Dufry como líder mundial en el Travel Retail.

Compruebe también

¿Te quedaste sin viajar? Conocé algunas de las ciudades más famosas con city tours virtuales

Zoos, óperas, city tours, monumentos célebres, museos. Destinos alrededor del mundo que se dejan conocer …

Viajes virtuales: cómo conocer el mundo sin moverse de casa

Frente al aislamiento y el cierre de fronteras, el viaje virtual se posiciona como una …

Dejanos tu comentario

× ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP