El turismo que viene: Cuáles son los destinos internacionales más vendidos

El turismo que viene: Cuáles son los destinos internacionales más vendidos

Las y los argentinos eligen adelantar sus compras a destinos en el exterior, para aprovechar las ofertas y financiación en pesos.

En el marco del Cybermonday, el evento de venta electrónica y digital, Almundo y Avantrip revelaron que las y los usuarios demostraron un gran interés por los destinos internacionales: en las semanas previas representó, en promedio, el 26% de las compras, mientras que en los días del evento, ese número llega al 54%, más del doble.

Los viajeros no sólo aprovecharon los descuentos y financiación ofrecidos en tickets aéreos, sino también en paquetes, excursiones y actividades en el destino para sus vacaciones 2022.

“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos en este CyberMonday y notamos gran interés por los argentinos por viajar. Sin dudas fue un evento particular, con una mayor apertura de fronteras y en un contexto teñido de política previo a las elecciones legislativas, donde los argentinos tienden a especular con el precio del dólar, por eso lo que más aprovecharon fueron destinos internacionales, debido a la posibilidad de abonar en cuotas y congelar los precios, en pesos”, indica Francisco Vigo, CEO de CVC Corp, empresa propietaria de estas firmas.

Entre los destinos internacionales más comprados, se destacan:

-Miami

-Madrid

-Cancún

-Orlando

-Río de Janeiro

-Punta Cana

-Barcelona

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: