Inicio / IMPORTANTES / Entre Ríos será sede de la próxima edición de la feria TERMATALIA

Entre Ríos será sede de la próxima edición de la feria TERMATALIA

Entre Ríos será sede de la próxima edición de la feria TERMATALIA, puente de conexión termal entre Europa y América Latina cuyo objetivo es ser un CENTRO DE NEGOCIOS y CONOCIMIENTO que reúne a profesionales de más de 30 países actuando como agente dinamizador del sector del turismo de salud a nivel mundial, fomentando el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.
Con el impulso y apoyo del gobernador Gustavo Bordet, la provincia obtuvo en la edición 2019 realizada en Ourense, España, la nominación para ser la próxima sede del 2020.
La Delegación Entrerriana, encabezada por la secretaría de Turismo y Cultura, Abg. Carolina Gaillard, quien recibiera el testigo que la convierte en sede de la próxima edición en América Latina de manos del consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Galicia, Román Rodríguez, del presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y del vicepresidente del comité ejecutivo de Expourense, Jorge Pumar. La delegación Entrerriana integrada por el presidente de CODESAL y representante de termas del Ayuí y Punta Viracho, que componen el circuito termal de la Región Salto Grande, José Luis Rodríguez; el gerente Comercial de Termas de Villa Elisa, Mariano Apeteche; y la asesora de Termas Villa Elisa, Eliana Francou, por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Feghra) filial Paraná, Alicia Puntín; por el sector público estuvo integrada por la diputada nacional Mayda Cresto; el intendente de Colón, Mariano Rebord, el presidente del bloque de Senadores de la provincia, Àngel Giano y el diputado provincial Carlos Darrichón y la directora de productos turísticos TST Mónica Beber.
La Cámara Entrerriana de Turismo, pone de manifiesto su enorme satisfacción ante tan importante logro del equipo de turismo de Entre Ríos encabezado por la Secretaría Gaillard.
El presidente de CET, Leonardo Schey, manifestó al respecto, “Acompañamos desde nuestros inicios todas las gestiones tendientes al desarrollo y consolidación de la provincia como destino turístico termal, entendemos que la actual gestión de gobierno del Cdr. Bordet está apuntalando con logros como este el posicionamiento a nivel Internacional de nuestra Provincia como referente Termal en Latinoamérica, nuestra entidad precursora en la defensa y consolidación de los complejos Termales, hoy más que nunca saluda y felicita al gobernador Bordet y a la secretaría Gaillard por el trabajo realizado y el éxito alcanzado.”

Compruebe también

Bariloche lanzó una web para descubrir sus senderos de montaña

Bariloche presentó la nueva plataforma online de trekking y senderismo con mapas, datos, recomendaciones y …

FIT 2019: Óptimos resultados para la promoción y el desarrollo del turismo nacional

“Fueron cuatro jornadas de intensa labor para lograr que este sector continúe posicionándose como motor …

Dejanos tu comentario

× ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP