DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / Experiencia única de gaming en el Aeropuerto de Ezeiza

Experiencia única de gaming en el Aeropuerto de Ezeiza

Las empresas Aerolíneas Argentinas y Playstation crean un espacio exclusivo de videojuegos.

Aerolíneas Argentinas, en colaboración con PlayStation creó el primer espacio exclusivamente dedicado a los videojuegos en el salón VIP de la compañía en el Aeropuerto de Ezeiza. Se trata de una iniciativa conjunta en el marco de una alianza de largo plazo.

A partir de este acuerdo los clientes que accedan al Salón Cóndor de la empresa aérea de bandera nacional en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos lanzamientos de PlayStation 4, que serán periódicamente renovados, y de sumergirse en el mundo de los videojuegos que propone esta emblemática empresa del sector.

El área VIP de gaming incluye mobiliario trendy y confortable, y dispositivos de TV y audio de última generación que potenciarán la experiencia con calidad de imagen y sonido impactantes.

Para sumar a la atmósfera gamer, el lounge contará con estatuillas de colección de personajes icónicos de los juegos más populares como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y God of War, entre otros.

Compruebe también

Presentaron la Temporada 2021 de Avistaje de Ciervos en Brama

Con la presencia  de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Dra.  Adriana Romero , …

LA CAT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES

El Comité Ejecutivo de la CAT, encabezado por su presidente, Aldo Elías, se reunió ayer …

Dejanos tu comentario