FAEVYT presente en la Feria Internacional de cruceros Seatrade en Fort Lauderdale

FAEVYT presente en la Feria Internacional de cruceros Seatrade en Fort Lauderdale

Del 27 al 30 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de la feria internacional Seatrade Cruise Global en Fort Lauderdale, Estados Unidos. El encuentro reúne las tendencias, novedades y negocios relacionados a los cruceros y contó con presencia Argentina encabezada por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, dirigentes del sector público y privado y Leticia Benítez, coordinadora de la Comisión de Transporte Fluvial y Marítimo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT-.

Durante el evento se realizaron distintas reuniones de trabajo vinculadas al impulso del turismo de cruceros y al enorme potencial que tiene el segmento para la llegada de más turistas internacionales a Argentina.

Desde FAEVYT se destacó la importancia de fortalecer el turismo receptivo a través del trabajo coordinado de todos los actores. El segmento de cruceros constituye una ventana única para que miles de turistas conozcan los destinos que le país tiene para ofrecer y generen nuevas oportunidades de negocios para las agencias de viajes argentinas.

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: