Helada sorpresa para San Luis

Helada sorpresa para San Luis

A días de comenzar el invierno,  el servicio meteorológico había anunciado una semana con bajas temperaturas y caída de nieve  para algunas zonas de la provincia.

Lo pronosticado comenzó a cumplirse durante la noche del martes 15 en algunas localidades como el Trapiche, el Volcán, Potrero de los Funes y Juana Koslay que comenzaron a viralizar algunas imágenes de las primeras nevadas por las redes sociales.

La sorpresa blanca fue a la madrugada de hoy miércoles 16, pero la postal se repitió en casi toda la provincia, lo cual, sin dudas fue motivo de asombro y el impulso para todos los puntanos de salir a jugar, armar muñecos y tirarse con bolas de nieve .

Imágenes verdaderamente maravillosas se repiten en San Luis que invita a retratar momentos únicos y nos regala postales diferentes a las que estamos acostumbrados a ver de esta provincia Cuyana.

Sin dudas, a pesar de la problemática mundial por la pandemia, la naturaleza es muy sabia y nos concede la dicha disfrutar de paisajes cercanos que enamoran.

por Silvia Poblete

*Técnica Universitaria en Turismo.
*Diplomada en Gestión Publica del Turismo
*Diplomada en Turismo Religioso
*Integrante de la Comisión Argentina de Turismo Religioso
*Trabajo en Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes, San Luis.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: