Hot Sale 2022: las ofertas más destacadas para viajar en vacaciones de invierno

Hot Sale 2022: las ofertas más destacadas para viajar en vacaciones de invierno

La novena edición del evento de comercio electrónico ofrece promociones a los destinos más atractivos de la Argentina.

La nueva edición del Hot Sale llegó con ofertas destacadas para viajar a distintos destinos nacionales durante las vacaciones de invierno en el 2022. Bariloche se posiciona como uno de los destinos más atractivos, con pasajes que se ubican entre los $20.000 y los $24.000.

Las mejores ofertas para vacaciones de invierno

Desde Almundo señalaron que las vacaciones de invierno “son un atractivo muy grande” y adelantaron que en el Hot Sale se registraron muchas reservas para vacaciones de invierno. “Estamos recibiendo muchísimas consultas en estos primeros días del Hot Sale. El interés por viajar tanto dentro como fuera del país es muy grande y estamos muy felices de tener las mejores ofertas para los pasajeros”, comentó Horacio Canavesi, Sales & Operations Director de Almundo.

Entre los destinos nacionales más vendidos se encuentra Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, El Calafate y Buenos Aires. Con respecto a las fechas elegidas, como compra last minute un 40% eligió para viajar las fechas de Junio y Julio. Fuera de last minute, el mes con más reservas para viajar fue Septiembre, sobre todo para los destinos de Caribe.

En la web de Almundo pueden encontrarse ofertas para viajar ida y vuelta a El Calafate por $19.040, a Mendoza por $13.457 o a Iguazú por $15.857. En el caso de Bariloche, una de las ciudades más buscadas por los argentinos, el valor ronda los $21.008, mientras que también pueden encontrarse pasajes a Ushuaia por $22.935.

En el caso de Despegar, la plataforma cuenta con ofertas para viajar a Bariloche por $23.641, ida y vuelta con salida desde Buenos Aires, mientras que se puede acceder a vuelos a Ushuaia por un valor de $26.837. En el caso de San Martín de los Andes, otro de los destinos más atractivos para el invierno, el precio se ubica en $21.196.

Por su parte, en la web de TurismoCity pueden encontrarse valores aún más bajos, con viajes a Bariloche por $17.145 para las primeras semanas de julio. En el caso de Ushuaia el valor para el mismo período se ubica en $23.276, en cambio para San Martín de los Andes asciende a $27.955.

Télam

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, anticipó que activarán promociones especiales para captar visitantes en julio y agosto, habitual período de baja demanda, mientras que informó que mayo está teniendo “un 20 % más” de turistas en comparación con la última temporada antes de la pandemia.

En declaraciones a Télam Radio, Simunovic precisó que las promociones para alojamientos tendrán la modalidad de 4 noches con una de obsequio, o bien 7, con 2 sin cargo, en este caso “para quienes quieren descansar en El Calafate, un destino que ha crecido mucho en experiencias, en excursiones”.

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: