DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / Intendentes de Monte Hermoso y Pinamar piden a los turistas que no vayan

Intendentes de Monte Hermoso y Pinamar piden a los turistas que no vayan

“Hay mucha gente que no entiende la importancia de quedarse en casa”, planteó el intendente Alejandro Dichiara.

Luego de que el gobierno suspendiera las clases y que miles de personas de la zona buscaran refugiarse en Monte Hermoso, el intendente de la localidad Alejandro Dichiara planteó que “no es una época de vacaciones” y pidió a la gente que no vaya a la ciudad. En la misma línea, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, anticipó que cerrarán bares y boliches para evitar que la gente vaya a la localidad de la costa atlántica.

“Hay mucha gente que no entiende de la importancia de quedarse en su casa, se piensa que está de vacaciones y va a querer irse seguramente a Mar del Plata, a Pinamar, a cualquier destino turístico, y nosotros tenemos que ser lo suficientemente responsables para decirles que no tienen que venir”, explicó en diálogo con el canal TN.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de cientos de autos que colapsaron la ruta que llega a Monte Hermoso. “Lo que tratamos de hacer es concientizar a la gente y salvaguardar a la población de Monte Hermoso de cualquier contagio que pudiera venir de afuera. Hicieron una cola muy importante de vehículos hoy, de más de 5 kilómetros, ingresaron cerca de 900 vehículos. Es tres veces más de lo que ingresan habitualmente en esta época del año”, agregó.

Martín Yeza @martinyeza

A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días seguimos aumentando los controles. No son vacaciones, esta todo el país en cuarentena. https://twitter.com/alferdez/status/1239703082478505984 

Alberto Fernández

@alferdez

Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aíslate con tus hijos. Cuidate y cuidalos! http://telefenoticias.com.ar/actualidad/el-lado-b-del-coronavirus-turistas-invaden-monte-hermoso-frente-al-pedido-de-aislamiento-social/ 

 

Compruebe también

Presentaron la Temporada 2021 de Avistaje de Ciervos en Brama

Con la presencia  de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Dra.  Adriana Romero , …

LA CAT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES

El Comité Ejecutivo de la CAT, encabezado por su presidente, Aldo Elías, se reunió ayer …

Dejanos tu comentario