La CAT cerró el Año en San Juan con autoridades y profesionales del Sector

La CAT cerró el Año en San Juan con autoridades y profesionales del Sector

El pasado viernes la Cámara Argentina de Turismo organizó junto al Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, y el Ministerio de Turismo de San Juan, una cena para despedir el año, en las instalaciones del Hotel Del Bono Park en la provincia de San Juan.

Los invitados, autoridades del sector público y privado, profesionales del sector junto a medios de prensa pudieron disfrutar de una amena velada y al día siguiente, desde el Ministerio de Turismo de San Juan, coordinaron un recorrido por la ciudad de San Juan, donde se prudo conocer el Teatro del Bicentenario, la Casa Natal de Sariento, y posteriormente en la zona del Zonda, la visita de la bodega Sierras Azules y un exquisito almuerzo en el Hotel Boutique Buena Vista.

La CAT cerró el Año en San Juan con autoridades y profesionales del Sector

Durante la Cena estuvieron presentes el Gobernador de San Juan Sergio Uñac; la Ministra de Turismo de San Juan, Claudia Grynszpan; el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el Presidente de la CAT y de FAEVYT, Gustavo Hani; autoridades de turismo de las provincias, asociaciones, cámaras, agentes de viajes, profesionales del sector y medios de prensa.


Claudia Grynszpan, agradeció al Ministro Lammens y a todas la provincias el apoyo y el trabajo conjunto realizado en estos años, al Gobernador por la posibilidad que le dio de trabajar construyendo desde el 2015 el desarrollo de la actividad en cada pueblo y lugar de la provincia, algo que se supo aprovechar durante la pandemia a través del dialogo y también a todos por la continuidad y la perseverancia para seguir adelante, puntualizando que el turismo es una actividad que genera trabajo a cada familia.

La CAT cerró el Año en San Juan con autoridades y profesionales del Sector

A su turno Matías Lammens resaltó todo lo conseguido durante estos años destacando como en una crisis todos pusieron el hombro para sostener la actividad, también habló de los resultados del PreViaje y agradeció al Gobernador, a las autoridades de turismo, a su equipo de trabajo y a todos los presentes que aportaron y coordinaron políticas para el desarrollo del turismo en la Argentina. “Creo que el sector turístico va a ser uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la economía de la Argentina en los próximos años y que ha subsistido a una crisis que podría haber sido terminal y que acá está de pié, generando puestos de trabajo, recuperándose y esperando una temporada excepcional”.

Gustavo Hani, prefirió no hacer discursos y agradeció a todos quienes lo recibieron en San Juan, resaltó la predisposición en la organización del evento. Especialmente a Lammens agradeció la atención y la recepción cada vez que coordinaron soluciones y diálogos. Pidió también aplausos para Oscar Ghezzi y Aldo Elías, sus antecesores en la presidencia de la institución, por sus gestiones.
“Quiero decirle al sector que acá estamos, que hoy tiene que ser una noche de festejos, no porque todo haya terminado, sino porque pudimos llegar hasta acá, me parece que hemos hecho un gran esfuerzo y por respeto a quienes no lo pudieron lograr tenemos que estar fuertes y pensar cómo vamos a encarar a partir del 2022 todo lo que nos queda pendiente”.

La CAT cerró el Año en San Juan con autoridades y profesionales del Sector

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, cerró la presentación dando la bienvenida a los presentes y agradeció a las autoridades y representantes de las provincias, estar reunidos demostrando un gran federalismo esa noche. “Tenemos que seguir mirando hacia adelante porque lo que viene tiene que ser mucho mejor”, comentó. “En San Juan nos animamos a dialogar y discutir y es un ejercicio natural donde intentamos ponernos de acuerdo y no limitamos la posibilidad de podernos expresar”. Finalizando habló sobre los aspectos de San Juan, de su geografía, sus actividades y lo que puede ofrecer a todos los turistas que visitan a provincia.

Durante la noche se entregaron reconocimientos y menciones especiales a las autoridades y profesionales por su labor.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: