La costa atlántica rionegrina será sede del Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía (ENBHIGA) los días 20 y 21 de agosto de 2021.

La costa atlántica rionegrina será sede del Encuentro Bioceánico Hispano de Gastronomía (ENBHIGA) los días 20 y 21 de agosto de 2021.

ENBHIGA Las Grutas: Descubriendo Sabores

ENBHIGA “Descubriendo Sabores”, será el  tercer encuentro regional que se realizará en la Patagonia argentina durante el 2021, en una apuesta que busca reunir lo mejor de la gastronomía, la producción y la comunicación social para potenciar el turismo.

Las Grutas, Piedras Coloradas, El Puerto del Este y San Antonio Oeste , serán parte de los espacios que albergarán las intervenciones gastronómicas. Una  experiencia que  convocará  a más de 20 cocineros y cocineras; , productores regionales;  pescadores artesanales;  emprendedores;  estudiantes; representantes de medios de comunicación;  diferentes instituciones y organismos de gobierno .

Además, esta edición propone recorrer más de 500 kilómetros, bordeando el golfo San Matías  para observar fauna marina y difundir la importancia de su conservación, así como la revalorización del legado histórico que albergan las localidades costeras.

En su tercera edición 2021 ENBHIGA se propone seguir sumando esfuerzos y fue así que convocó a muchos exponentes de la gastronomía y la comunicación , contemplando además la inclusión de áreas educativas y de produccion , cuenta con la participación especial del CET 32 de San Antonio oeste y el CEAER (la escuela) de Valle Medio. Esta integración se dará por primera vez en la historia de la provincia de Río negro

 ENCUENTRO BIOCEANICO HISPANOLATINO DE GASTRONOMIA

Enbhiga es una herramienta de promoción, un encuentro que reúne a la producción, la gastronomía, a la comunicación y al turismo . Se desarrolla desde 2016 y se ha presentado en diferentes lugares de nuestro país, pero también en Chile, Costa Rica y España. 

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: