DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / LA ESPERA SE ACABÓ: CHAPELCO ABRE ESTE VIERNES

LA ESPERA SE ACABÓ: CHAPELCO ABRE ESTE VIERNES

La tan ansiada nevada se hizo presente esta semana en San Martín de los Andes y alrededores y los directivos de Chapelco confirmaron que el centro de esquí abrirá al público este viernes 28 de junio.

“Terminó la espera. Viernes 28 apertura del cerro! Ahora sí arranca la temporada!”. Con este mensaje, Chapelco anunció en sus redes sociales la fecha definitiva en la que comenzará esta temporada 2019.

A partir de las 9.30 hs estarán habilitados los siguientes medios de elevación: Telecabina, silla 63, magic carpet 1600, Silla Graeff, T-Bar y Filo. En cuanto las condiciones lo permitan se irán habilitando otras áreas de la montaña, en forma paulatina.

Estarán operativos todos los servicios de la Escuela de Esqui y Snowboard, Guardería y Jardín de Nieve, rental de equipos y alquiler de ropa en la base. Funcionarán los paradores Torino Winter Point, Patagonia Truck, el restaurante de La Base, Chocolatería Riche Patagonia, Antulauquen y la Casita del Bosque.

Podrán realizarse paseos en trineos con perros huskies, caminatas con raquetas de nieve y back country, asi como salidas en motos de nieve. También estará disponible el servicio de Chapelco Fotos.

Recordamos que el 22 de junio había sido el día elegido desde un principio para abrir el telón invernal, pero la falta de nieve hizo imposible que esto suceda. Por suerte la nieve cayó y el cerro abrirá este viernes desde las 9 de la mañana.

Preparate para vivir un invierno increíble con toda la información en FM de la Montaña, tanto en la 105.1 como en www.fmdelamontana.com.ar. Parte de rutas, el mensaje del cielo, temperaturas en la montaña y como está la nieve. Siempre, desde muy temprano.

Fuente: FM De La Montaña

 

Compruebe también

Presentaron la Temporada 2021 de Avistaje de Ciervos en Brama

Con la presencia  de la Secretaria de Turismo de La Pampa, Dra.  Adriana Romero , …

LA CAT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES

El Comité Ejecutivo de la CAT, encabezado por su presidente, Aldo Elías, se reunió ayer …

Dejanos tu comentario