Las expectativas para Travel Sale

Las expectativas para Travel Sale

Las tendencias de consumo más relevantes en TIJE Travel a una semana del Travel Sale

Según los movimientos registrados en TIJE Travel en la semana Previa al Travel Sale que se llevará a cabo a partir del 30 de agosto indican las siguientes tendencias de consumo entre los viajeros argentinos:

El Top 5 destinos nacionales lo componen: Bariloche, Mendoza, Ushuaia, Córdoba y Salta.

El Top destinos internacionales lo lideran: Cancún, Miami, Madrid, Los Angeles y Barcelona.

Respecto a elección Local vs internacional: El 75% eligen destinos Internacionales por sobre un 25% de destinos locales.

Los productos con mayor demanda son: Vuelos 80%, Hoteles 9%. Asistencia al viajero 11% y 5% Paquetes Autos.

El Ticket promedio es de $130.285

En cuanto a las tendencias más relevantes, desde TIJE Travel destacan: «Los usuarios preferentemente eligen tarifas flex para Vuelos y reembolsables con cancelación gratuita en el caso de terrestres. Y para Asistencia al viajero con cobertura COVID-19 y mismo con tarifa flexibles para estar cubiertos ante una eventualidad.

La mayoría de los viajeros eligieron pagar sus próximas vacaciones en 1 cuota, siendo ésta el 45%, 6 cuotas sin interés 25%, 3 cuotas sin interés 30%«.

Por último, concluye Luciana Tittarelli -Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE Travel «al momento de la búsqueda de un viaje el 55% de los usuarios optan hacerlo por Mobile y el 45% mediante desktop. A la hora de concretar la compra el 65% elige hacerlo desde su computadora y el 35% desde la comodidad de su móvil».

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: