Las Hayas Ushuaia Resort se prepara para la temporada de esquí

Las Hayas Ushuaia Resort se prepara para la temporada de esquí

Con vista a la próxima temporada invernal Las Hayas Ushuaia Resort realizó el lanzamiento de sus diversas propuestas con el fin de ayudar a planificar escapadas de esquí.

Promoción lanzamiento temporada esquí en el Fin del Mundo

  • Mini Ski Week: cuatro noches (3 dias de ski) 
  • Full Ski Week: siete noches (6 días de esquí)

Ambas promociones incluyen pases en los medios del Cerro Castor, traslados diarios desde el Hotel y el uso del exclusivo Ski Lounge al pie del Cerro.

El paquete además tiene incluido desayuno buffet, traslados del aeropuerto, acceso al Spa, al gimnasio, actividades con guías en el bosque, y recreación disponibles en el Resort.

Todas las propuestas contemplan el pago en 12 cuotas y la posibilidad de contar con tarifa flexible.

Las Hayas Ushuaia Resort pertenece a la cadena Tremun Hoteles y está rodeado de un bosque cautivante y centenario de Ñires, Lengas, Guindos y Hayas, con vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle.
Se puede llegar al hotel vía aérea desde la ciudad de Buenos Aires durante todo el año.Las Hayas Ushuaia Resort se encuentra ubicado en una Reserva Natural de montaña, emplazada en un predio de 5 hectáreas de bosque fueguino, a 2.5 km del centro de la ciudad.

Ushuaia – Tierra del Fuego – Patagonia Argentina

Existen pocos lugares donde aún hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle.
Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.
Tremun Hoteles
Tremun Hoteles desarrolla y gerencia negocios hoteleros propios y de terceros. Inicia sus actividades en el 2005 con un proyecto innovador liderado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector hotelero, gastronómico y turístico nacional. Su diferenciación es el crecimiento basado en la experiencia y flexibilidad para encontrar las soluciones que se adapten a cada necesidad.
Filosofía Tremun – Equilibrio entre experiencia, innovación y flexibilidad.
La cadena ofrece excelencia en los servicios al nivel de las tendencias mundiales. Se basan en el trabajo en equipo, ofrecen oportunidades laborales y desarrollo de carrera a talentos que agreguen valor. Se comprometen con inversores y propietarios en negocios a largo plazo, se vinculan con la comunidad en acciones de política ambiental y social.
Visión
Ser un grupo de management hotelero líder, reconocido a nivel nacional e internacional cuya marca sea símbolo de excelencia y compromiso social y ambiental.
Misión
Desarrollarse con excelencia y profesionalidad cumpliendo las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y socios en un crecimiento recíproco y sustentable.

Las Hayas Ushuaia Resort se prepara para la temporada de esquí

Abrir chat
Contactanos