LATAM fue elegida “Mejor aerolínea de Sudamérica” en los World Airline Awards de Skytrax

LATAM fue elegida “Mejor aerolínea de Sudamérica” en los World Airline Awards de Skytrax

El grupo fue distinguido por el estándar de servicio ofrecido a sus clientes y por el protocolo de seguridad e higiene reforzado en el contexto de la pandemia de COVID-19.

LATAM Airlines Group fue reconocida por segundo año consecutivo como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los World Airline Awards de Skytrax, reconocimiento basado en la opinión de más de 13,4 millones de viajeros alrededor del mundo. Adicionalmente, fue distinguida con el “Premio a la Excelencia Aeronáutica COVID-19” por las medidas de seguridad e higiene adoptadas durante la pandemia.

La encuesta a clientes de Skytrax se llevó a cabo durante 23 meses (de septiembre de 2019 a julio de 2021) en base a mediciones basadas en tiempos de viaje normales y viajes realizados durante la crisis sanitaria.

LATAM Airlines Group ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad desde que comenzó la pandemia, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Respecto de esto último, LATAM recibió recientemente una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: