DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / Llega la Semana de la Gastronomía Porteña

Llega la Semana de la Gastronomía Porteña

Tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre en distintos circuitos barriales.

La Cámara de Restaurantes de Buenos Aires y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) invitan a disfrutar de la Semana de la Gastronomía Porteña.

Del 4 al 10 de noviembre, alrededor de 50 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, participarán de la Semana de la Gastronomía Porteña, ofreciendo platos especiales a precios promocionales.

El “Menú de la Semana de la Gastronomía Porteña” incluirá, a un valor promocional, entrada, plato principal, bebida y postre. Además, con el menú se entregarán 2 botellas de vino Finca Magnolia de Bodega Los Helechos -por cada 2 personas que pidan el menú-, una botella será para consumir en el establecimiento y otra para llevarse a su casa de cortesía -hasta agotar stock-.

Referentes de los restaurantes aseguran que el bife de chorizo sigue liderando la lista de cortes más pedidos y compite codo a codo con la entraña. La popularidad alcanza también al osobuco y al bife de costilla “Tomahawk”, un corte de 750 grs. que es el ojo de bife con el hueso entero de la costilla. “Argentina es conocida por el fútbol, por el tango, por el Papa y por su carne”.

El público que desee disfrutar de la Semana de la Gastronomía Porteña tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales para acercarse al establecimiento gastronómico más cercano del 4 al 10 de noviembre y disfrutar de la promoción.

Compruebe también

En el fin de semana de carnaval la ocupación superó el 70% en todo el país

Los principales destinos elegidos fueron, según el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo …

Llega por primera vez Cerro Bayo lo mejor del Enduro con el Open Shimano

El próximo 21 de febrero, más de 170 corredores se reunirán por primera vez en …

Dejanos tu comentario