Inicio / NOTICIAS DE TURISMO / Los sabores y la música de Gualeguaychú cautivaron la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires.

Los sabores y la música de Gualeguaychú cautivaron la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires.

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú acompañó en el día de ayer al Buró Productivo que presentó un  Work Shop Producción+Turismo, realizado en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, para fortalecer el destino.

Allí se presentaron varios prestadores turísticos y distintos productores de alimentos locales. Los gastronómicos de Gualeguaychú invitaron a los participantes a degustar de la deliciosa “Cazuela Tomás de Rocamora”.

Algunas agencias de viajes se hicieron presentes en una ronda de negocios donde se comercializó la ciudad como destino turístico.

Asistieron al evento el presidente municipal Martín Piaggio, la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, la Sra. Carolina Gaillard. La directora de Producción y Desarrollo Económico, la Sra. Lorena Arrozogaray. También acompañaron las autoridades de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, los Sres. Marcelo Giachello y Víctor Sthele y el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, el Sr. Gastón Irazusta. Los mismos mantuvieron una reunión con el Sr. Oscar Ghezzi, representante de la Cámara Argentina de Turismo.

El evento cerró con un show de El Ángel, culminando al son de la batucada y los caireles del Carnaval del País.

Compruebe también

San Luis tuvo su 9na Feria de Turismo

  La 9na Feria Internacional de Turismo realizada por la Organización Mundial de Periodismo Turístico …

Este año los fines de semana largos generaron un impacto económico de $ 658 millones

Salta registró más de 193.800 arribos turísticos, considerando todos los fines de semana largos de …

Dejanos tu comentario

× ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP