MARKETING CON VIDEOS | Cómo atraer clientes!

MARKETING CON VIDEOS | Cómo atraer clientes!

La implementación de formatos de video para la comunicación de las empresas crece a diario; convirtiéndose en una poderosa herramienta no solo para publicidad sino como complemento en la comunicación con nuestros clientes.

Las acciones publicitarias y promocionales con videos tienen mayor visibilidad y feedback en consecuencia que otros formatos.

El contenido que se publica en todos nuestros canales de comunicación es esencial para lograr la fidelización de nuestra comunidad de seguidores y hacerla crecer, entonces, elaborar contenido de calidad debe ser una de nuestras prioridades y el video es un protagonista sin dudas.

Antes que nada, es importante destacar que el video no reemplaza otros formatos como las imágenes, textos o audios, sino que los complementa. A la hora de diseñar el plan de comunicación hay que tener en cuenta cuales son mis audiencias y que combinación estratégica de canales de comunicación utilizare para generar el mayor impacto maximizando la inversión y el ROI.

La tecnología brinda la posibilidad de acceder con bajos costes de inversión a servicios especializados para el diseño y desarrollo de estrategias de marketing audiovisual contemplando: Producción publicitaria para Redes Sociales, Email Marketing, Canales de Youtube, Whatsapp, contenido para Websites, etc.

Las estrategias deben contemplar la comunicación con nuestra cartera de clientes, utilizar el video como herramienta para complementar el envío de información escrita, por ejemplo: Enviamos una cotización por WhatsApp y un video producido con la misma aplicación donde resaltamos algunos aspectos de la propuesta; esto genera un impacto de personalización que siempre debe estar presente.

El marketing con videos está al alcance de todas las empresas, la pregunta es: ¿Tenés una estrategia de comunicación que contemple el video como herramienta?

por Pedro Pablo Dimeo / https://dimeomarketing.com

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: