Más de 15 mil personas disfrutaron del carnaval jujeño en Mar del Plata

Más de 15 mil personas disfrutaron del carnaval jujeño en Mar del Plata

Jujuy continúa la promoción turística y cultural en Mar del Plata, en esta oportunidad la playa Varese fue el escenario para la presentación del show «Los Tekis directo desde Jujuy».

El secretario de turismo de la provincia de Jujuy Diego Valdecantos, acompañado por Bernardo Martín, Pte. Del Ente de turismo de Mar del Plata; presenciaron el show brindado por “Los Tekis” ante más de 15 mil personas que se dieron cita en la tarde de este sábado en la playa Varese de Mar del Plata.

Valdecantos agradeció el acompañamiento del Ente de Turismo de “la feliz”, quien acompaño toda la promoción turística que realizó Jujuy a lo largo del mes de enero y los primeros días de febrero; y expresó que “A lo largo de la temporada de verano estuvimos presentes en los principales puntos turísticos de nuestro país promocionando Jujuy, la costa atrae muchos turistas en el verano es por eso que la campaña promocional tuvo una fuerte presencia en diferentes paradores tanto en Mar del Plata como en Pinamar”.

“Es muy gratificante ver la gran cantidad de público que se acercó al show gratuito brindado por Los Tekis en la playa hoy, como así también que se acerquen y nos feliciten por la promoción del destino que estuvimos haciendo este tiempo en la costa”, afirmó el secretario de turismo de Jujuy.

En la tarde de hoy, con el mar como escenario principal, más de 15mil personas durante dos horas vibraron al ritmo de la música de Los Tekis en un show organizado por la provincia presentando el Carnaval.

Cabe recordar, que la promoción turística y cultural de Jujuy en la costa atlántica, permanecerá durante la primera quincena del mes de febrero, realizando diferentes actividades mostrando y brindando información sobre los atractivos que tiene nuestra provincia.

Contactanos