«No hubo ningún contagio por el turismo en Jujuy»

«No hubo ningún contagio por el turismo en Jujuy»

Así lo afirmaron desde la asociación de Agentes de Viajes refiriéndose al periodo enero-abril en Jujuy. Invitan a disfrutar del turismo en las vacaciones.

Comienzan las vacaciones de invierno y desde el sector del turismo en Jujuy tienen grandes expectativas para que el caudal de visitantes crezca tras la baja que hubo en el marco de la pandemia.

Santiago Carrillo, presidente de la Asociación Jujeña de agentes de viajes, dijo a TodoJujuy.com que «las expectativas son buenas en el turismo regional y venimos trabajando en conjunto con todas las agencias y también con el sector público. Estamos muy unidas las 6 provincias del NOA. Las perspectivas son optimistas en cuanto a las vacaciones de invierno ya que el nivel de ocupación es muy bueno, durante el fin de semana del feriado del 9 de julio tuvimos más del 50 % de la ocupación. En Tilcara, Purmamarca y Maimará tuvimos el 70%. Esto se refiere a la hotelería y es muy importante porque quiere decir que se mueve la gastronomía, los artesanos y el comercio».

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: