Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. presenta su plan al CDC

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. presenta su plan al CDC

Norwegian Cruise Line Holding exigirá la vacunación al 100% de los huéspedes y la tripulación durante el relanzamiento inicial de acuerdo con las directrices de los CDC sobre viajes internacionales.

La carta a los CDC describe el plan de la compañía para reiniciar los crucero desde los puertos de EE. UU. a partir del 4 de julio con el programa de salud y seguridad de múltiples capas SailSAFETM

Norwgian Cruise Line Holding cree que las vacunas combinadas con el lanzamiento progresivo y las medidas de salud y seguridad comprobadas brindan un entorno excepcionalmente seguro y saludable

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. compañía de cruceros líder a nivel mundial que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, envió hoy una carta a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. («CDC») en la que describe su plan para reanudar las operaciones de cruceros desde los puertos de EE. UU. En julio, que incluye su programa de salud y seguridad de múltiples capas SailSAFE desarrollado junto expertos reconocidos mundialmente, incluido el Panel de Vela Saludable («HSP»). El plan de la Compañía es consistente con la guía actualizada de los CDC de que los viajes internacionales son seguros para las personas completamente vacunadas y que los esfuerzos de vacunación COVID-19 serán fundamentales para la reanudación segura de los viajes en cruceros.

Al requerir vacunación completa de los huéspedes y la tripulación, la Compañía cree que comparte el espíritu y excede la intención de la Orden de Navegación Condicional («CSO») de los CDC de promover los objetivos mutuos de salud pública y proteger a los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visita. . Norwegian confía y es optimista que los CDC acordarán que los requisitos de vacunación obligatorios eliminan la necesidad del CSO y, por lo tanto, las solicitudes para el levantamiento de la orden para los barcos de Norwegian, permitiéndoles navegar desde los puertos de EE. asociación con los CDC para reanudar las operaciones con invitados y tripulación 100% vacunados a bordo y capacidad reducida inicialmente como parte de un lanzamiento gradual.

Felicitamos a los CDC por los pasos que ha tomado para abrir aún más los viajes para los estadounidenses vacunados. Norwegian Cruise Line Holdings comparte la opinión de los CDC de que las vacunas son el vehículo principal para que los estadounidenses regresen a su vida cotidiana «, dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings LtdCreemos que a través de una combinación de Vacunas 100% obligatorias para los huéspedes y la tripulación y medidas de salud pública respaldadas por la ciencia desarrolladas por el Panel de Vela Saludable, dirigido por el exsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos Michael Leavitt y el excomisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, Dr. Scott Gottlieb , podemos crear un entorno seguro, parecido a una burbuja, para los huéspedes y la tripulación. Esperamos unirnos al resto de los sectores de viajes, turismo y hotelería para participar en esta próxima fase de nuestra recuperación ”.

Norwegian Bliss Ketchikan, Alaska 2018


Si bien el riesgo de COVID-19 no se puede eliminar en su totalidad, durante los últimos ocho meses la industria de cruceros ha transportado con éxito a casi 400,000 pasajeros en más de 10 mercados de cruceros importantes fuera de los Estados Unidos con solo unos pocos casos aislados de COVID-19 que fueron efectivamente identificado, contenido y mitigado sin afectar la salud o interrumpir las vacaciones de otros. Todo esto se hizo antes de la disponibilidad de vacunaciones generalizadas.

Del Rio continuó: “Nuestro sólido y completo programa de salud y seguridad SailSAFE se extiende mucho más allá de los protocolos de los sectores de viajes, ocio y hospitalidad, todos los cuales ya han reabierto, incluidos hoteles y complejos turísticos, casinos, restaurantes, instalaciones deportivas, parques temáticos y aerolíneas. Con los mandatos de vacunas y los estrictos protocolos de salud y seguridad implementados, creemos que podemos brindar una experiencia de vacaciones única, segura y saludable. Con nuestras embarcaciones nuevamente en funcionamiento, no solo restableceremos miles de puestos de trabajo estadounidenses y satisfaceremos la importante demanda de los consumidores de cruceros, sino que también volveremos a aportar miles de millones de dólares a la economía estadounidense a medida que la industria reanude las operaciones de cruceros «.

La Compañía está comprometida a proteger la salud y seguridad de sus huéspedes, tripulación y comunidades visitadas. El programa de salud y seguridad SailSAFE, con protocolos nuevos y mejorados, crea múltiples capas de protección contra COVID-19, y será informado por guías de expertos, gobiernos nacionales e internacionales y agencias de salud pública. Estas medidas, incluidos los requisitos de vacunación, se perfeccionarán continuamente a medida que la ciencia, la tecnología y el conocimiento de COVID-19 evolucionen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Contactanos