Paranair empezará a volar entre Asunción y Aeroparque

Paranair empezará a volar entre Asunción y Aeroparque

La empresa cuenta con una frecuencia diaria entre las capitales de Paraguay y Argentina. Cinco de esos siete vuelos serán desde Aeroparque, mientras que los dos restantes estarán en Ezeiza (jueves y sábados).

Actualmente Aerolíneas Argentinas y JetSMART son las únicas empresas en operar regionalmente hacia y desde el Aeroparque Jorge Newbery. En cuanto a la aerolínea de bandera, Asunción, Florianópolis, Lima, Río de Janeiro, Santiago de Chile, San Pablo y Santa Cruz de la Sierra son sus destinos, mientras que la low cost cuenta con operaciones únicamente a la capital chilena.

Hasta marzo de 2019, la última vez que Aeroparque había tenido vuelos regionales (además de Uruguay), Aerolíneas Argentinas, Amaszonas Uruguay, Austral, GOL, LATAM y Paranair eran las compañías autorizadas a realizar estas operaciones. A medida que la situación se vaya normalizando, más empresas irán trasladando parte de sus vuelos internacionales a dicho aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires.

Foto: AeronáuticaPY

Este viernes 26 de marzo a las 19:30 llegará a Aeroparque el primer vuelo de Paranair procedente de Asunción después de dos años. La compañía paraguaya será la tercera en realizar parte de sus operaciones regionales desde allí. Al igual que con JetSMART, de momento, Paranair volará a Aeroparque y Ezeiza, según lo indicado en la plataforma de inteligencia aeronáutica Cirium, AA2000 y Flightradar.

La empresa cuenta con una frecuencia diaria entre las capitales de Paraguay y Argentina. Cinco de esos siete vuelos serán desde Aeroparque, mientras que los dos restantes estarán en Ezeiza (jueves y sábados).

Horarios

VueloDeSalidaALlegada
ZP 818Asunción (ASU)17:40Buenos Aires (AEP)19:30
ZP 819Buenos Aires (AEP)20:30Asunción (ASU)22:20

Estos horarios fueron obtenidos de la programación de vuelos de Aeropuertos Argentina 2000, ya que en el sistema de la compañía no aparecen todavía las operaciones entre Asunción y Aeroparque, aunque en la página principal de Paranair confirman el regreso de los vuelos a dicho aeropuerto a partir del 26 de marzo.

Rutas internacionales actuales desde y hacia Aeroparque

  • Asunción – Buenos Aires – Asunción: Paranair.
  • Buenos Aires – Asunción – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas.
  • Buenos Aires – Florianópolis – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas.
  • Buenos Aires – Lima – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas.
  • Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas.
  • Buenos Aires – Santiago de Chile – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas y JetSMART.
  • Buenos Aires – San Pablo – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas.
  • Buenos Aires – Santa Cruz de la Sierra – Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas.

El martes (23) se conoció que LATAM solicitó operar vuelos regionales en Aeroparque, tal como tenía hasta marzo de 2019. Por el momento se desconoce cual será el cronograma internacional de varias compañías nacionales y de la región desde Buenos Aires, como por ejemplo Flybondi y GOL Linhas Aéreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: