Prestadores de servicios turísticos de La Pampa se capacitaron con el Programa Federal de Turismo LGBT+

La capacitación se realizó el jueves 3 de junio, de manera virtual, en la cual participaron más de 20 personas de distintos ámbitos del sector, entre ellos, agencias de viajes, hoteleros, guías de turismo y prestadores de servicio turístico.

El sector turístico de la provincia participó activamente del Programa Federal de turismo LGBT+ 2021, impulsado por la Cámara de Comercio LGBT de la Argentina (CCGLAR) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de La Pampa.

En esta primera etapa se conocieron experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y se compartieron las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBT+.

Cabe destacar que como resultado de esta capacitación se otorgará un sello a aquellos prestadores de servicios turísticos que expresen su compromiso con la inclusión LGBT+. Quienes accedan a este reconocimiento serán parte del directorio de prestadores turísticos comprometidos con la comunidad.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: