PreViaje Internacional y PreViaje de Escapadas serían los nuevos beneficios

PreViaje Internacional y PreViaje de Escapadas serían los nuevos beneficios

«Vamos a motorizar PreViaje Internacional, con fuertes beneficios para turistas que elijan viajar por Argentina»…

El anuncio fue dado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, durante la Reunión de Ministros de Turismo del G20, que preside Italia, en una videoconferencia el dia martes 4 de mayo.

Al parecer el programa proyecta brindar beneficios turisticos a extranjeros de paises limítrofes que quieran visitar la Argentina entre los meses de Julio, Agosto y Septiembre, contemplando la temporada de invierno y especialmente de nieve y esqui.
Además están deliberando la posibilidad de la existencia de tres tipos de PreViaje: el tradicional, o Nacional, el PreViaje de Escapadas y elanunciado PreViaje Internacional, los tres con importantes descuentos y créditos para poder disfrutrar de todas las actividades. Todavía se están estudiando las fechas y las modalidades y se hará oficial en cuanto sean aprobados por las autoridades

Se estima que el programa PreViaje Internacional se diferencia del Previaje Nacional en que, no contamplaría la devolucián del 50 % de los gastos reflejado en compras, sino que ofrecería promociones y descuentos que sean un incentivo para visitar los destinos turísticos argentinos como por ejemplo  descuentos en pasajes o estadías en hoteles. Por ahora, no se evalúa que queden exentos del IVA.

Toda esta información será publicada en nuestros medios de comunicación y redes sociales en cuanto se reciba la información oficial.

Abrir chat
Contactanos