Radisson Hotel Group presentó nuevo servicio de prueba rápida para reuniones y eventos

Radisson Hotel Group presentó nuevo servicio de prueba rápida para reuniones y eventos

El servicio estará disponible en los hoteles participantes en países seleccionados de EMEA en asociación con Hughes Healthcare utilizando un kit de prueba de antígeno de flujo lateral, que ha demostrado ser uno de los más precisos y de mejor rendimiento en términos de sensibilidad y especificidad.

El programa de pruebas se basa en el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels lanzado en 2020. Además, una vez que se implemente por completo el programa, todos los hoteles podrán brindar a los huéspedes la opción de visitar un lugar de prueba de PCR asequible y de fácil acceso, ya sea en el sitio del hotel. o en sus proximidades.

El programa de pruebas integral para todos los huéspedes es innovador en su enfoque coordinado en toda EMEA para restablecer la confianza y la tranquilidad de los viajeros a medida que el mundo vuelve a los negocios al proporcionar un entorno seguro y una facilitación de pruebas sin problemas.

El nuevo programa de pruebas de Radisson Hotel Group es una extensión del Protocolo de seguridad de Radisson Hotels de 20 y 10 pasos del Grupo, lanzado en 2020 en asociación con SGS, la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, reconocida como el punto de referencia mundial para calidad e integridad, así como las Salas Híbridas y las Soluciones para Reuniones Híbridas del Grupo para ayudar a los clientes a brindar un evento sin interrupciones de cualquier tipo, desde reuniones híbridas en múltiples sitios hasta eventos de transmisión.

El servicio de prueba rápida para reuniones y eventos estará disponible en los hoteles participantes en países seleccionados de EMEA en asociación con Hughes Healthcare utilizando un kit de prueba de antígeno de flujo lateral, que ha demostrado ser uno de los más precisos y de mejor rendimiento en términos de sensibilidad y especificidad. .


Los huéspedes que se alojen en las propiedades de Radisson también pueden tener acceso a pruebas de PCR convenientes y asequibles, el estándar de oro de la detección de SARS-CoV-2, como parte de la asociación de Radisson Hotel Group con SYNLAB y Eurofins. SYNLAB es el principal proveedor paneuropeo de servicios de diagnóstico médico y de laboratorio clínico, así como el proveedor de diagnóstico de laboratorio de la UEFA. Eurofins es el líder mundial en bioanálisis y socio de Fórmula 1. Además, los hoteles seleccionados ofrecerán pruebas de PCR en el lugar para grupos o individuos, o pruebas de PCR de auto muestreo a través de los socios del Grupo.

“La capacidad de ofrecer pruebas rápidas para nuestros huéspedes y profesionales de reuniones y eventos es el siguiente paso hacia un regreso seguro a los viajes y negocios para la industria de reuniones y eventos. Al ofrecer a nuestros huéspedes y asistentes tranquilidad y confianza sabiendo que se encuentran en un entorno seguro y saludable, Radisson Hotel Group continúa innovando y expandiendo nuestra oferta de reuniones y eventos, adaptándose rápida y eficientemente a los nuevos requisitos. El nuevo programa de pruebas en combinación con el protocolo de seguridad de Radisson Hotels subraya nuestro compromiso continuo con la seguridad de nuestros huéspedes, socios y miembros del equipo”, dijo Chema Basterrechea, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Radisson Hotel Group EMEA.

Las opciones de prueba de COVID-19 incluyen:

  • Prueba rápida de antígeno COVID-19 ofrecida por un proveedor de pruebas externo especializado y administrada por un proveedor de atención médica capacitado en el lugar del hotel antes del evento / reunión
  • Acceso a ubicaciones de pruebas de PCR en las cercanías del hotel
  • Acceso a las pruebas de PCR con auto-muestreo, en países donde está permitido legalmente
  • Pruebas de PCR grupales o VIP en el lugar del hotel administradas por un proveedor de atención médica capacitado

A medida que implementemos los nuevos programas integrales de pruebas de COVID-19, una o más de estas opciones estarán disponibles en los hoteles participantes.

La principal prioridad de Radisson Hotel Group es la salud, la seguridad y la protección continuas de sus huéspedes, miembros del equipo y socios comerciales. En mayo de 2020, el grupo hotelero anunció su Protocolo de seguridad de Radisson Hotels en colaboración con SGS, incluido el aumento de la limpieza y la desinfección, especialmente en áreas de alto punto de contacto, estaciones de desinfección en todas partes, EPP de los miembros del equipo, medidas de distancia física en las reuniones, mejor circulación del aire, estricta seguridad alimentaria. procedimientos, tecnología digital y opciones de reuniones híbridas.

Radisson Hotel Group jugó un papel clave en el desarrollo de los protocolos de salud y seguridad «Safe Travels» de World Travel and Tourism (WTTC), un marco global y un sello para un regreso seguro a los negocios y para crear coherencia en los viajes y el turismo. industria. El sello Safe Travels cuenta actualmente con el respaldo de más de 200 destinos en todo el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: