Radisson Hotel Group y SGS siguen trabajando juntos

Radisson Hotel Group y SGS siguen trabajando juntos

Radisson Hotel Group se enorgullece de anunciar la extensión de su asociación con SGS para promover y fortalecer el riguroso programa de saneamiento, limpieza y desinfección existente de Radisson Hotel Group en todo su portafolio en todo el mundo. 

En 2020, Radisson Hotel Group trabajó en estrecha colaboración con SGS para realizar una revisión exhaustiva de todos los procesos de salud y seguridad existentes y trabajó con un equipo de expertos para desarrollar y validar el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels, una serie completa de 20 y 10 pasos. protocolos para hoteles y para Reuniones y Eventos.

Estos protocolos mejorados que incluyen procedimientos integrales de salud y seguridad, como mayor limpieza y desinfección, especialmente en áreas de alto punto de contacto, estaciones de desinfección, equipo de protección personal (EPP) para miembros del equipo, medidas de distanciamiento físico y soluciones híbridas para reuniones, mejor circulación de aire y estrictas Todos los procedimientos de seguridad alimentaria han sido validados por SGS, basándose en los requisitos y recomendaciones locales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. Además, Radisson Hotel Group ha adaptado el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels específicamente para Resorts, con atención a servicios como deportes, instalaciones de spa y clubes infantiles.

El Protocolo de seguridad de Radisson Hotels es una etiqueta oficial de limpieza y desinfección que los hoteles pueden utilizar solo después de que SGS haya llevado a cabo un proceso de validación centralizado en profundidad. Además, los hoteles seleccionados reciben la etiqueta adicional de desinfección supervisada y limpieza comprobada de SGS al completar una auditoría local integral que incluye pruebas en el lugar utilizando la última tecnología.

“En Radisson Hotel Group, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, miembros del equipo y socios continúan siendo una prioridad absoluta. El mundo ha cambiado fundamentalmente por COVID-19, por lo que es clave que sigamos innovando y esforzándonos por brindar un ambiente limpio y seguro a todos los que cruzan nuestras puertas, se hospedan en nuestros hoteles y realizamos reuniones en nuestras propiedades. SGS ha sido un socio clave para garantizar que nuestros hoteles brinden las mejores y más recientes medidas de salud y seguridad, y estamos orgullosos de renovar nuestra asociación por segundo año ”
, dice Federico J. González, CEO de Radisson Hotel Group.

Frankie Ng, director ejecutivo de SGS, añade que: “La validación experta y documentada por parte de SGS de los protocolos de salud, seguridad y prevención relacionados con COVID-19 ha permitido a la industria del turismo y Radisson Hotel Group inspirar confianza a los viajeros de todo el mundo. El objetivo de nuestra asociación continua es garantizar que se cumplan los más altos estándares de higiene y proteger a los huéspedes, así como a los miembros y socios del equipo de Radisson Hotel Group «.

Como parte del compromiso continuo del Grupo con el regreso seguro de los viajes y para permitir un rápido regreso al negocio, Radisson Hotel Group lanzó recientemente su nuevo programa integral de pruebas como el primer grupo hotelero en implementar un servicio de pruebas rápidas para los asistentes a reuniones y eventos. en propiedades en toda su cartera de EMEA. Además, los hoteles podrán dirigir a los huéspedes a un lugar de prueba de PCR asequible y de fácil acceso. El completo programa de pruebas para huéspedes es innovador en su enfoque coordinado en toda EMEA para restablecer la confianza y la tranquilidad de los viajeros a medida que el mundo vuelve a los negocios al proporcionar un entorno seguro y una facilitación de pruebas sin problemas.

Radisson Hotel Group continúa desempeñando un papel clave en el desarrollo de los protocolos de salud y seguridad “Safe Travels” y “Seamless Travel” de World Travel and Tourism (WTTC), un marco global y un sello para un regreso seguro al negocio y para crear coherencia en toda la industria de viajes y turismo. El sello Safe Travels del WTTC cuenta actualmente con el respaldo de más de 200 destinos en todo el mundo.

Abrir chat
Contactanos