Río Negro encaró el verano con mucho movimiento

Río Negro encaró el verano con mucho movimiento

Acentuado su compromiso con el medio ambiente autoridades del sector recorren diferentes puntos turísticos dando a conocer diferentes acciones. Además los visitantes y locales disfrutan de variadas actividades recreativas y deportivas durante estas vacaciones.

En Playas Doradas, como así también en los diferentes destinos turísticos, Río Negro lleva adelante actividades deportivas y recreativas coordinadas con el municipio de Sierra Grande.

En ese marco, la ministra Martha Vélez junto a la legisladora Roxana Fernández; el secretario de Deporte, Diego Rosati; los subsecretarios Mariela Messina,, Nahuel Astutti y Dardo Etchepare y la presencia de la subsecretaria de Turismo de Sierra Grande, Erminia Colihueque y Nicolás Melgarejo del área de Deportes Municipal, acompañaron las acciones de verano en la playa.

Cada jornada se carga de propuestas para toda la familia como streching y yoga en la arena, clases de baile recreativo, zumba, caminatas saludables y la práctica de beach voley, fútbol tenis y muchas más.

Resaltando su compromiso con el medio ambiente, la provincia se promociona en varios puntos turísticos.
En Las Grutas la ministra de Turismo y Deporte, Martha Velez junto a la secretaria de Desarrollo Estratégico de la Secretaría de Estado de Planificación llevaron adelante acciones promocionales para dar a conocer la producción de Hidrogeno Verde y de energías limpias.

En Playas Doradas la funcionaria recorrió la arena junto a la directora de Asuntos Legales, Martina Morana de la Secretaria de Estado de Planificación para charlar con turistas y difundir las políticas de Estado tendientes a optimizar los consumos energéticos.

En la Costa, un auto eléctrico se exhibe en los puntos más concurridos de los destinos, para que los y las turistas den un paseo en un vehículo totalmente amigable con el ambiente.

Río Negro encaró el verano con mucho movimiento
Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: