Rosario presentó sus mejores propuestas turísticas en Córdoba

Rosario presentó sus mejores propuestas turísticas en Córdoba

El miércoles 15 de marzo por la noche, la ciudad de Rosario llevó todo su encanto a Córdoba para promocionar sus nuevas propuestas turísticas, actividades y atractivos para disfrutar durante todo el año.

En un encuentro organizado por el Ente Turístico Rosario en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo, periodistas cordobeses fueron partícipes de una inigualable experiencia gastronómica en el restaurante República, ubicado en Recta Martinolli. Allí fueron agasajados con una cata y la mejor comida litoral.
 
Durante la jornada, se pudo conocer más sobre Rosario a través de la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus. En su alocución, la funcionaria presentó los imperdibles de la ciudad para los turistas que visiten el destino
 
Además, los asistentes pudieron disfrutar de “La mejor hora” un taller a cargo de Matías Dana, reconocido cantinero rosarino, para recorrer la historia del vermú rosarino y tips para prepararlo correctamente, acompañando con sabores tradicionales en un menú de paso a cargo del cocinero Juan Cimino.

La periodista Mónica López, conductora de Pato a La Mañana, estuvo presente en el encuentro y compartió imágenes sobre lo que fue la presentación de «Destino Rosario».

Contactanos