San Martín de los Andes: “La apertura del nuevo centro de esquí de Lago Hermoso está prevista para el 8 de julio y es una nueva propuesta que se suma a Cerro Chapelco”

San Martín de los Andes: “La apertura del nuevo centro de esquí de Lago Hermoso está prevista para el 8 de julio y es una nueva propuesta que se suma a Cerro Chapelco”

Lo afirmó Gustavo Fernández Capiet, Vocal 2º Titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), a Prima Multimedios y agregó: “Los centros de esquí tienen altos niveles de reservas y en los alojamientos habilitados tenemos los servicios a punto para recibir a los visitantes”.

“En San Martín de los Andes existen todas las posibilidades de alojamientos, desde hoteles 5 estrellas hasta Cabañas y Hosterías”, comentó y detalló que el centro de esquí de Lago Hermoso “tiene pistas tanto para principiantes como para avanzados, y acompaña al motor que históricamente es Cerro Chapelco”.

En cuanto a la proveniencia de los turistas, Fernández Capiet explicó: “Hay muchas familias que vienen de Brasil. También vamos a tener una gran cantidad de visitantes chilenos, entre otras cosas por la diferencia cambiaria que los favorece”.

“Y también tenemos el público del Alto Valle que consulta constantemente porque busca nuestro destino por la nieve”, afirmó.

Finalmente, se refirió al crecimiento y el desarrollo de San Martín de los Andes: “Vamos a cuidar lo que tenemos y a mejorarlo porque no buscamos tanto aumentar la cantidad de visitantes, sino recibirlos durante todo el año”. “Hay que atenuar algunas partes de temporada baja, que cada vez son menos pero que quedan algunas semanas en las que se puede seguir trabajando para recibir turistas”, concluyó Fernández Capiet.

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: