Santa Marta, una ciudad caribeña con la magia de tenerlo todo

Santa Marta, una ciudad caribeña con la magia de tenerlo todo

Destinos que se reactivan en sudamérica, entre ellos la ciudad colombiana que ofrece lugares insuperables con ofertas turísticas para todos los gustos.

Cultura, gastronomía y arquitectura es parte de lo que pueden encontrar los visitantes en Santa Marta, Colombia.

Esta ciudad es un destino ideal para los amantes del turismo y la aventura, ya que no solo es la ciudad más antigua del país cafetero, sino que también la segunda de Sudamérica.

Sus principales atractivos turísticos son el Parque Nacional Tayrona, Taganga, el acuario de Santa Marta, Playa Blanca, el Rodadero, Minca, Palomino, entre otros que ofrecen diversión para grandes y pequeños.

En esta ciudad, una gran alternativa hotelera la ofrece Mercure Emile Santa Marta ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El lugar cuenta con habitaciones acompañadas de una arquitectura moderna que combina las atmósferas internacionales con pintorescos elementos locales. En su infraestructura destaca el Spa, piscina, bar y el Restaurante Emile, con una propuesta de cocina fusión que une lo mejor de los sabores y gastronomía local y del caribe colombiano, con un toque único de la alta cocina internacional.

Entusiastas del ciclismo, las expediciones a la Sierra Nevada y los vehículos 4×4, así como de los grupos de trekking, running y natación, entre otros.

Además, este es el único hotel en la ciudad con un “Club de Whisky”, transformándose en un lugar favorito para los amantes de este destilado, que llegan al lobby bar del primer piso a degustar una de las más grandes colecciones del Caribe.

Finalmente, el hotel es pet friendly y este año 2021, fue ganador del Travellers´Choice.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: