TikTok estudia revolucionar su plataforma de videos

TikTok estudia revolucionar su plataforma de videos

La aplicación líder busca implementar la opción para crear productos audiovisuales de mayor duración de tiempo.

La aplicación de video de formato corto TikTok comunicó este jueves que presentará una opción durante las próximas semanas para permitir que usuarios y usuarias de su plataforma creen videos más largos de hasta tres minutos.

TikTok, que permite a los usuarios grabar videos cortos para dispositivos móviles que pueden durar hasta 60 segundos y agregar efectos especiales, así como bandas sonoras extraídas de una biblioteca de música, se volvió tremendamente popular entre los adolescentes en los últimos años.

“En las próximas semanas, implementaremos la opción de crear videos más largos para todos en TikTok,” expresaron desde la empresa china.

De esta manera buscan brindar a la comunidad global la “flexibilidad de filmar, cargar y editar videos de hasta tres minutos de duración directamente dentro de TikTok”, comunicó la empresa en una publicación de blog.

MARCA EL CAMINO

El éxito de TikTok, propiedad de ByteDance de China, también llevó a muchas empresas de redes sociales a agregar servicios de videos cortos a sus plataformas.

Estos son los casos de Facebook Inc (FB.O) Instagram lanzando videoclips cortos, conocidos como “Reels“, así como Snap Inc (SNAP.N) Snapchat lanzó “Spotlight” en noviembre pasado.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: