Travel Sale: confirmaron la fecha para conseguir descuentos de hasta el 60% en viajes y turismo

Travel Sale: confirmaron la fecha para conseguir descuentos de hasta el 60% en viajes y turismo

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, confirmaron que durante la última semana de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Travel Sale. De este modo, desde el 22 al 28 de este mes, los argentinos podrán aprovechar el evento de descuentos y promociones en viajes y turismo que ofrecerá descuentos de hasta un 60%.

Del evento estarán participando alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes que pondrán a disposición de los viajeros productos y servicios con grandes descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la nueva edición del Travel Sale.

Además, al igual que el programa Previaje, esta edición pretende seguir incentivando «las escapadas» para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas especiales para vacaciones, así como para momentos de trabajo remoto, con un importante enfoque puesto en los destinos nacionales.

Martín Romano, vocero del evento de descuentos y promociones, indicó que «se pondrán a disposición de los turistas distintas oportunidades que apuntarán a promover ofertas de último momento de la temporada invernal, escapadas por Argentina, compra anticipada para las próximas temporadas de verano 2023, oportunidades para viajes al exterior a precios imperdibles y mucho más».

También destacó que Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado. A diferencia del programa nacional Previaje, este evento permite la compra de viajes al exterior.

Sin embargo, según los datos arrojados tras su última edición, la venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

s

Por el Travel Sale, agencias tienen incremento de tráfico y ventas

Asimismo, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado con las semanas anteriores al evento.

Durante estas vacaciones de invierno, 5,3 millones de turistas y 11 millones de excursionistas recorrieron el país, de acuerdo con cifras de la CAME, dejando un impacto económico de 147.313 millones de pesos.

Pese a la pandemia, el Travel Sale del año pasado fue exitoso. Y se espera que este no sea la excepción, en especial porque se podrá combinar con el programa PreViaje 3 que el Gobierno anunciará.

«Estamos trabajando para que esta 7ma edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria. Tenemos una gran vidriera con esta acción para que las agencias de viajes de todo el país se sumen con propuestas y ofertas atractivas, mostrando el diferencial de cada destino. Con este nuevo Travel Sale vamos a seguir promoviendo oportunidades únicas para quienes viajan por placer o trabajo y creemos que será una edición que superará nuestras expectativas tanto en cantidad de empresas participantes como en resultados comerciales» afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de las agencias de viajes la posibilidad de desarrollar productos especialmente pensados para la acción que permitan a los viajeros acceder a las mejores oportunidades desde aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas y opciones de financiación. «Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con grandes posibilidades en el turismo nacional e internacional. Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles.» sostuvo Martín Romano vocero de Travel Sale.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores. La venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento en dicha edición. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate. Además, se podrá combinar con el programa PreViaje 3 que el Gobierno anunciará en julio.

s

Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional  e internacional

Travel Sale: los operadores turísticos se preparan

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más. En el mercado interno, la propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja del segundo semestre y alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.

Con respecto al PreViaje 3, el Gobierno anticipó que la venta abrirá en julio y aplicará para viajes que se hagan entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de que se sumen unos días de diciembre.

«Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con impulso al turismo nacional e internacional. Será una oportunidad para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles», sostuvo Martín Romano, vocero de Travel Sale.

http://www.travelsale.com.ar/

Cruces por el tope de 400 KW/h: la razón por la que demoran el anuncio de la quita de subsidios eléctricos

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: