Turismo en ciudades: El Recoleta presenta un ciclo de actividades gratuitas durante el verano

Turismo en ciudades: El Recoleta presenta un ciclo de actividades gratuitas durante el verano

En el tradicional Centro Cultural de CABA habrá recitales, obras de teatro, ferias, hip hop y cine, entre muchas otras propuestas.

El Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires presenta “Amor de Verano”, un ciclo de actividades gratuitas y al aire libre que se realiza de martes a domingos y que presenta recitales, obras de teatro, ferias, hip hop y cine, entre muchas otras propuestas.

Músicos y DJ´s como Rosario Ortega, Villa Diamante, Florian, María Ezquiaga y Santi Celli; ilustradores como Paula Boffo, La Watson y Pedro Mancini; creadoras escénicas como Agustina Cabo, Dalia Elnecavé y Leandro Airaldo; cineastas como Juan Villegas, Martín Rejtman y Florencia Percia; y autores como Fabián Casas, son algunas de las figuras que protagonizarán las actividades.

“Cantar con el corazón”

Los viernes estarán dedicados a la música con “Cantar con el corazón”, un ciclo en la terraza del Recoleta del que participarán Santi Celli (el 14 a las 21), Sofía Campos (el 21 a las 21), Rosario Ortega (el 28 a las 21).

Y siguen en febrero con Ani Espil (el 4 a las 21), Florián (el 11 a las 21) y Las Sombras (el 18 a las 21).

ACÚSTICOS. También se desarrollará “Amor desenchufado”, conciertos acústicos en los patios a las 19: la primera fecha, el 14 de enero, se presentarán María Ezquiaga (fundadora de Rosal) y el multifacético Dennis Smith.

Este ciclo contará también con la cantautora Micaela Basadoni y la figura del pop Paz Carrara; el músico e ilustrador Pitucardi y el ex integrante de la orquesta Julio y Agosto, Mogue; Julián Desbats, quien fue frontman de Lxs Rusxs HDP, y el psicodélico Marton Marton; dos vocalistas de la escena independiente local, María Codino y Lola Cobach; la trovadora Chechi de Marcos y el talentoso Kastiello.

“Tardes de diamante”

Los domingos de enero y febrero se realizará en la terraza “Tardes de diamante”, un nuevo ciclo de folclore digital que tiene como anfitrión al DJ Villa Diamante; después continuará la “Copa Verano Recoleta” con dos fechas en enero (domingo 9 y 23) y otra dos en febrero (domingo 6 y 20):, quien se ubique en la primera posición al concluir el torneo de freestyle organizado por Juancín, obtendrá 10.000 puntos para el ascenso a FMS, la liga de alta competencia más importante del país.

“Aire de teatro”

Los miércoles tendrá lugar “Aire de teatro”, un ciclo que reúne obras que abordan distintos aspectos del amor. El 12 de enero se presenta “Mirarnos así hasta morirnos”, pieza dirigida por Dalia Elnecavé, que hará tres funciones más el 19 y 26 de enero y el 2 de febrero; y el miércoles 9 de febrero se verá “Enamorarse es hablar corto y enredado”, de Leandro Airaldo; que repite función el 16 de febrero.

“Amores de película”

El programa de cine al aire libre “Amores de película” incluye tres películas argentinas independientes que podrán verse en la terraza: “Las Vegas”, de Juan Villegas (miércoles 12 de enero), “Cetáceos” de Florencia Percia (miércoles 19 de enero) y “Los guantes mágicos”, de Martín Rejtman (miércoles 16 de febrero).

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: