Una ciudad argentina es la mejor de América Latina para el turismo “nómade digital”

Una ciudad argentina es la mejor de América Latina para el turismo “nómade digital”

La palataforma Nestpick, especializada en este rubro, realizó la medición y destacó al distrito entre los preferidos por los turistas que eligen un lugar para trabajar en forma remota.

Buenos Aires es la mejor ciudad de América Latina para nómades digitales, turistas que eligen un lugar para trabajar en forma remota, según el ranking de la palataforma Nestpick, especializada en este rubro, informó el Gobierno porteño, que creó un programa para atraer a unos 22.000 de estos viajeros.

El mismo ranking, “The Work-from-Anywhere Index”, ubicó a la capital argentina en el puesto 33 a nivel mundial, por encima de destinos como París, Boston, Hamburgo, Roma, Ámsterdam o Shanghai.

La medición incluye 75 ciudades que se destacan como “los destinos más habitables” para quienes gracias a la tecnología trabajan desde cualquier punto del globo, que son sitios populares para la reubicación y la habitabilidad y demuestran voluntad de alentar a los trabajadores extranjeros a mudarse allí.

El estudio destaca los destinos más atractivos para este segmento de visitantes según tres categorías amplias: costos e infraestructura, legislación y libertades, habitabilidad, que combinadas las convierten en un buen lugar para reubicarse y trabajar de forma remota.

El top 5 está liderado por Melbourne, Dubai, Sidney, Tallin y Londres, en tanto Buenos Aires, en el puesto 33, supera a París (36), Boston (45), Hamburgo (49), Roma (62), Ámsterdam (65) y Shanghai (73).

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: