Villa de Merlo presentó su temporada de invierno 2021

Villa de Merlo presentó su temporada de invierno 2021

Con el foco puesto en los turistas que se acerquen a la localidad a bordo de un vehículo propio, el gobierno local lanzó el Auto Tur Destino Merlo, un programa de precios económicos que incluye excursiones, alojamiento y propuestas gastronómicas.

A pesar de la delicada situación económica y sanitaria que atraviesa el país, la Villa de Merlo, reconocido punto turístico de la provincia de San Luis, acaba de presentar su temporada de invierno 2021, con el objetivo de atraer a todas aquellas personas que quiere desconectarse y disfrutar de un merecido descanso de forma segura. Entre las novedades de este año se encuentra el Auto Tur Destino Merlo, un programa de precios bajos para aquellos visitantes que se acerquen con su vehículo particular.

Dentro del presente contexto de pandemia, las autoridades de Villa de Merlo han puesto el foco en brindar tranquilidad y seguridad para todo aquel que visite la localidad, por lo que no faltará información y protocolos para disfrutar de la mejor manera de un merecido descanso. Cabe aclara que para ingresar a la ciudad solo es necesario el certificado Turismo y el DNI.

Auto Tur

Previendo la situación que plantea la temporada de invierno 2021, donde posiblemente la mayor cantidad de turistas se muevan mediante su vehículo personal, desde la localidad han decidido lanzar el Auto Tur Destino Merlo, un programa de paquetes turísticos a precios muy atractivos. Las ofertas incluyen alojamientos de 3 o 4 noches, con 3 excursiones (2 de ellas urbanas) y demás oportunidades para conocer los atractivos de la zona.

Las autoridades locales prevén que aproximadamente el 70 % de los visitantes se moverán en auto, por lo que han decidido potenciar este tipo de turismo a través de iniciativas que incluyan precios económicos y con propuestas que apunten al público más amplio posible.

Actividades turísticas

Como es bien conocido, Villa de Merlo ofrece un abanico de propuestas muy variado. Los amantes de la naturaleza tendrán mucho para hacer, desde rapel, tirolesa, parapente y cabalgatas, hasta emocionantes travesías en camiones o camionetas 4×4 a las Sierras de los Comechingones.

Las actividades de aventura siempre han sido un fuerte de la localidad, pero lo cierto es que también tiene más para ofrecer. Desde la gastronomía vale destacar la presencia de más de 500 productores de productos de primera calidad, como conservas, dulces, cervezas, entre otros. Además, está la posibilidad de recorrer la Ruta de los Sabores del Norte (dirección a Piedra Blanca), donde se puede disfrutar de una interesante variedad de casas de té, cervecerías y restaurantes.

Los más espirituales tendrán la posibilidad de hacer la Ruta de la Fe Católica, un recorrido por 9 templos cristianos para descubrir las raíces espirituales de Merlo. Además, cada templo ha sido adaptado mediante códigos QR y contenidos multimedia para que puedan ser disfrutados plenamente por personas con discapacidades.

Por último, cabe recordar que todavía sigue vigente el programa Pre Viaje, que permite comprar paquetes turísticos por adelantado.

Abrir chat
Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: