«EL 2023 VA A SER EL AÑO DEL TURISMO»

«EL 2023 VA A SER EL AÑO DEL TURISMO»

Así lo aseguró el presidente de la CAT, Gustavo Hani durante el «Encuentro de Cierre del Año Turístico Argentino 2022» que se llevó a cabo el jueves en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro.

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) organizó el jueves 1° de diciembre el «Encuentro de Cierre del Año Turístico Argentino 2022» en el principal destino rionegrino. Además, durante la jornada se realizó la última reunión del año del Consejo Directivo de la entidad. En esta oportunidad los dirigentes empresariales hicieron un balance de las distintas iniciativas que desarrolla la Cámara y trazaron las líneas de acción para impulsar el turismo nacional y la llegada de turistas internacionales al país en 2023.

El «Encuentro de Cierre del Año Turístico 2022» tuvo lugar en la disco By Pass y fue organizado por la CAT y la ciudad de Bariloche, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Inprotur, Visit Argentina, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara de Turismo de Bariloche, la provincia de Río Negro y Aerolíneas Argentinas.

El evento contó con la presencia de más de 200 invitados, entre autoridades de gobierno nacional, provinciales y municipales; directivos del sector turístico, empresarios de la actividad y medios especializados. «Estamos terminando este 2022 con un saldo positivo para nuestra industria. Este es el resultado de todo el esfuerzo y el empuje que pusimos juntos, cada uno aportando desde su lugar para empujar este motor imparable que es el turismo argentino«, destacó el presidente de la CAT, Gustavo Hani en el acto de apertura.

La ceremonia tuvo la participación del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Vélez; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, el presidente del CFT, Sebastián Giobellina, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlon junto a los máximos representantes de turismo provinciales.

En ese contexto, el presidente de la CAT puso de relieve que la actividad está frente a nuevos desafíos vinculados al crecimiento del turismo.  «Tenemos por delante mucho por hacer y emprender«, sostuvo Hani y concluyó: «El 2023 va a ser el año del turismo en Argentina. Vamos a romper todos los récords«.

Contactanos
A %d blogueros les gusta esto: