El Norte turístico profundiza el trabajo público-privado

El Norte turístico profundiza el trabajo público-privado

En la previa de la 162° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que tendrá lugar hoy, referentes de las seis provincias que componen el Ente Norte mantuvieron un encuentro con representantes del sector privado turístico regional.

El objetivo de la reunión fue avanzar en torno al convenio que las provincias firmaron con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), mediante el cual el empresariado nacional promociona y comercializa los atractivos de la Región en las principales ferias internacionales.

Participó el presidente de la CAT, Gustavo Hani y además desde Catamarca participaron Sebastián Córdoba representando a la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca y Soledad Herrera en representación a la Asociación de Agencias de Viajes de Catamarca.

A posterior se produjo la elección de las autoridades que, por el plazo de un año, desempeñarán los cargos directivos de la institución. Así, por unanimidad fue elegido como presidente Nelson Bravo, subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, en reemplazo del ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Roberto Brunello.

Estuvieron presentes además el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y los ministros Mario Peña (Salta) y Federico Posadas (Jujuy).

Contactanos