El Parque Universal Studios Hollywood reabre este 16 de abril

El Parque Universal Studios Hollywood reabre este 16 de abril

De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California podrán visitar el parque temático en un primer momento.

El parque temático Universal Studios Hollywood, en California, anunció que reanudará sus operaciones para comenzar a recibir visitantes a partir del 16 de abril.

Si bien la mayoría de las atracciones estarán operando, algunas otras volverán a abrir en una fecha posterior, ya que el parque temático cumple con las restricciones impuestas por el gobierno local.

Universal Studios Hollywood precisó que continúa trabajando en asociación con funcionarios gubernamentales y de salud para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de mascarillas.

De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California podrán visitar el parque temático en un primer momento, con extensión de tiempo a confirmar.

“Estamos increíblemente emocionados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, regresar a los miembros del equipo al trabajo y dar la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestras atracciones”, dijo Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Studios Hollywood.

Los boletos para Universal Studios Hollywood estarán disponibles solo para los residentes de California y se pueden comprar en línea a partir del jueves 8 de abril.

Fuente: ANSA.

Abrir chat
Contactanos